Hola Gente....

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pablozx

Hola Gente....

Mensaje por pablozx »

Hola Gente, Mi nombre es Pablo, soy poseedor de una ZX modelo 80, la cual tengo hace ya mas de 10 años... hoy estoy volviendo a querer disfrutar mi toro.. Ustedes se preguntaran porque ahora, si la tenes hace 10 años? y por el clásico motivo de malas experiencia con mecánicos, por la piedra del 2006 que me lo abollo todo, por mas malas experiencias con mecánicos …y estas cuestiones me han desganado de ser fierrero, de tener autos como los nuestros, me ah llevado hasta querer venderlo, porque no lo quería ver mas, ni escuchar hablar del toro. ...
Bueno, esto hoy ya lo tengo asumido ya que el tiempo a curado las heridas y estoy con renovadas ganas para disfrutar y dejar a mi toro como siempre quise hacerlo… y tambien con ganas de compartir mis experiencias con ustedes, personas con la misma pasión por estos grandes autos.

Sdos.
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

hola bienvenido....

hacia tiempo qu eno veia un toro de ese color, felicitaciones y no me desciga amigo, que todo tiene solucion...
aqui estamos un gran grupo de gente.. mas diria amigos, que no tienen reparon en dar una mano, un consejo y despejar una duda...
aqui estamos a tu disposicion... asi que pregunte, y cuente sin miedo mi amigo
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido !!! Pablo , dejate de embromar , no te imaginas las historias que hay atras de cada torino,asi que a no bajar la guardia y a seguir para adelante con esa tora que esta hermosa, si vieras la mia... y sigo adelante .
Bueno espero que disfrutes del foro, y que compartamos tus buenas y malas experiencias.
Para lo que precises estoy a tu disposicion
Un abrazo, Gustavo

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

BIENVENIDO Y ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CON GANAS DE ARREGLAR ESA HERMOSA ZX!!!!!
Imagen
Imagen

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Bienvenido Pablo, con esa màquina no podes bajar la guardia. Son fierros , todos en algún momento lo queremos estrolar contra una pared y dejarnos de joder con este lanchón pero después decís, qué mierda me compro. Mirás al Toro, a las satisfacciones que te da manejarlo y como la gente lo aprecia y decís NO! Lo bueno cuesta y hay que seguir

Bue, espero que vuelva el entusiasmo. No bajes los brazos que mecánicos hay, el tema es tomarse el tiempo de saber elegir.
:wink:

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

vamos, vamos amigo!! a no bajar los brazos... peor es casarse che!! los fierros son fierros y se arreglan, solo es cuestion de encontrar gente responsable, que si bien escasea te aseguro que existe...
cualquier cosa que necesites aca hay gente con muchísima experiencia (no me incluyo), muchisimos conocimientos (tampoco me incluyo) y muchisima garra (ahí si) para ayudarte en lo que necesites...
un abrazo y a no bajar los brazos
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro!! Por los problemas que tuviste con el auto, no te hagas problemas. A varios les ha ocurrido. "Persevera y triunfarás", dice el refrán. Andá bajando fotos del auto, y contános que tiene en el motor, y que te puede estar haciendo falta. Un abrazo y a tus órdenes.

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

Hola Pablo Bienvenido!!!, ni hablar de que tenes un maquinon!!! me alegro que hallan vuelto las ganas de darle vida a ese Toro , auto como pocos. Saludos y Felicitaciones!!!
LOCO POR IKA-RENAULT

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Pablo
Una pena por lo que has tenido que pasar, pero lo bueno es que siga intacta las ganas de seguir disfrutando tu TORINO
Espero que te sientas comodo en esta gran familia y disfrutes del foro!!
Bienvenido..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder