Arreglos varios al Toro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Arreglos varios al Toro
vamos Mauricio!!
- Mauricio ts71
- Flotillero
Hola muchachos!!!! Despues de solucionar el problema con la presión de aceite y del arbol de levas, ya lo tengo en marcha y con todo en orden...
Lo prometido es deuda, así que acá van las fotos
Corté todo lo podrido del piso del conductor, me quedó el auto de Pedro Picapiedras jajaja

Después parche y pintura....

Así lo tengo ahora...

Ahora ya me queda seguir armando y arreglando un par de cositas mas, pero lo vital ( que ande!!!!) ya está...
Lo prometido es deuda, así que acá van las fotos
Corté todo lo podrido del piso del conductor, me quedó el auto de Pedro Picapiedras jajaja

Después parche y pintura....

Así lo tengo ahora...

Ahora ya me queda seguir armando y arreglando un par de cositas mas, pero lo vital ( que ande!!!!) ya está...
no entendí la foto del piso reparado? blanco? perdon,,,...
- Mauricio ts71
- Flotillero
Blanco por el convertidor de oxido, el próximo paso es sacar asientos, alfombras y demás cosas, limpiar bien ( debo tener unos 15kg de tierra debajo de la alfombra), protex y alfombra nueva....marcos escribió:no entendí la foto del piso reparado? blanco? perdón,,,...
- Gladiator291
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muchos chapistas recomiendan no poner protex del lado de adentro, solo poner del lado de abajo del piso, porque dicen que donde la humedad se mete entre el protex y la chapa, se pica mas rapido. Comento lo que me dijeron, la verdad que mucho no se sobre el temaMauricio ts71 escribió:Blanco por el convertidor de oxido, el próximo paso es sacar asientos, alfombras y demás cosas, limpiar bien ( debo tener unos 15kg de tierra debajo de la alfombra), protex y alfombra nueva....marcos escribió:no entendí la foto del piso reparado? blanco? perdón,,,...
Un abrazo, Gustavo
- Mauricio ts71
- Flotillero
Buen dato, no sabia nada de eso.... Mejor si es así, limpio todo por dentro, convertidor de oxido y listo.elindio escribió:Muchos chapistas recomiendan no poner protex del lado de adentro, solo poner del lado de abajo del piso, porque dicen que donde la humedad se mete entre el protex y la chapa, se pica mas rapido. Comento lo que me dijeron, la verdad que mucho no se sobre el temaMauricio ts71 escribió:Blanco por el convertidor de oxido, el próximo paso es sacar asientos, alfombras y demás cosas, limpiar bien ( debo tener unos 15kg de tierra debajo de la alfombra), protex y alfombra nueva....marcos escribió:no entendí la foto del piso reparado? blanco? perdón,,,...
Ahora con lo que estoy renegando es con la butaca, me senté y quedé acostado, se desoldó un arreglo que ya le habían hecho. Igual con el post de un tal elindio me guié y mañana ya me quedaría armar nomas jaja
Comentario aparte, la cantidad de cosas que podría haber preguntado y buscando acá encontré respuesta, no se dan una idea... Mil gracias le tengo que dar a todos!!!!!! Directa o indirectamente me están dando una mano gigante.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No te preocupes, despues te pasamos la factura.Mauricio ts71 escribió:
Comentario aparte, la cantidad de cosas que podría haber preguntado y buscando acá encontré respuesta, no se dan una idea... Mil gracias le tengo que dar a todos!!!!!! Directa o indirectamente me están dando una mano gigante.

Un abrazo, Gustavo