vuelta de Lito Spano a las pistas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: vuelta de Lito Spano a las pistas
Dale , dale, subite una fotos de la maquina
Un abrazo, Gustavo
buenas muchachos, el sabado continuamos con pintado de piezas(calipers, amortiguadores, tren delantero, elasticos traseros, etc) y posterior armado. Hoy fuimos a buscar el carburador, fuimos a un muchacho que hace escapes y encargamos un trombon como queremos, y seguimos pintando la parte de abajo del auto(faltaba del diferencial para atras). mañana espero terminemos el tunel, coloquemos los radiadores de aceite y agua y empecemos a emprolijar el interior. tengo un par de fotos, pero las subo mañana desde el trabajo. Saludos!
aca algunas fotos de los frenos pintados, la barra....
por fin subi el video! www.youtube.com/watch?v=Wy5qos-xU_I&feature=youtu.be
perdon la calidad, el celular atrasa
perdon la calidad, el celular atrasa
- jgcastells
- Torino ZX
Bien! Más por favor
¡¡Gracias por el video!!. ¿Cuanto va metido hacia atrás el motor Leo?. Saludos.
de nada Jorge, me parece que no esta mas atras de lo original, pero te averiguo. ya esta casi terminado el tunel y mañana nos entregan el escape nuevo(un trombon nuevo) y el radiador de agua, y si no me equivoco despues de eso nos quedaria nada mas que estetica, yo estoy limpiando todo el interior para pintarlo, y el sabado sacare la tapa del baul para llevarla a un amigo para pintarla. Saludos
Por lo menos me da la sensación en el video, aunque es sabido que no veo un carajo. Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Esta bueno che!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
malas noticias, se paso agua al aceite, mandamos aire al conducto y resulto que la tapa tiene 2 fisuras, asi que a la mierda todo el laburo y por ende no llegamos para el fin de semana. La muy hija de puta no quiere que la terminemos, si no es la plata es alguna otra cosa, pero bue...
-
- Torino ZX
leosolari escribió:malas noticias, se paso agua al aceite, mandamos aire al conducto y resulto que la tapa tiene 2 fisuras, asi que a la mierda todo el laburo y por ende no llegamos para el fin de semana. La muy hija de puta no quiere que la terminemos, si no es la plata es alguna otra cosa, pero bue...
Ya va a salir, ya va a salir....tranquilos!!!!
Cuando salga...que se agarren los otros autitos!!!!!
Ruben Luis Di Palma
- Gladiator291
- Torino ZX
Que cag.da!leosolari escribió:malas noticias, se paso agua al aceite, mandamos aire al conducto y resulto que la tapa tiene 2 fisuras, asi que a la mierda todo el laburo y por ende no llegamos para el fin de semana. La muy hija de puta no quiere que la terminemos, si no es la plata es alguna otra cosa, pero bue...
A seguir poniéndole huevos!