aditivo para el agua.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: aditivo para el agua.
en la casa de radiadores usan un rebajado de acido muriatico en agua para ablandar todo
desconozco la proporcion, pero se que la dejan un rato nomas para que no se coma al radiador
distinto es cuando partis de un motor completamente nuevo y sin oxido por haber salido de la potaza
yo creo que en un motor viejo lo importante es que no se siga tapando por el sarro, no creo que el liquido ablande la porqueria como la potaza, pero aunque sea que no empeore
desconozco la proporcion, pero se que la dejan un rato nomas para que no se coma al radiador
distinto es cuando partis de un motor completamente nuevo y sin oxido por haber salido de la potaza
yo creo que en un motor viejo lo importante es que no se siga tapando por el sarro, no creo que el liquido ablande la porqueria como la potaza, pero aunque sea que no empeore
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
no me animo a eso, vere de hacer como dice jorge, pasar por una casa de radiadores y acesorarme un poco. el toro lo uso todos los dias para trabajar y si me mando alguna caga.. despues lo pago caro.HERNANBULL escribió:en la casa de radiadores usan un rebajado de acido muriatico en agua para ablandar todo
-
- Torino ZX
Perdon HERNANBULL, pero no hagan eso, es probable que no les quede nada.HERNANBULL escribió:en la casa de radiadores usan un rebajado de acido muriatico en agua para ablandar todo
desconozco la proporcion
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Una vez, hace muchos años, se lo hicmos a un bolita, ( y bue , era un fiat, levantaba temperatura,sergio 7bc escribió:Perdon HERNANBULL, pero no hagan eso, es probable que no les quede nada.HERNANBULL escribió:en la casa de radiadores usan un rebajado de acido muriatico en agua para ablandar todo
desconozco la proporcion

Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
elindio escribió:Una vez, hace muchos años, se lo hicmos a un bolita, ( y bue , era un fiat, levantaba temperatura,sergio 7bc escribió:Perdon HERNANBULL, pero no hagan eso, es probable que no les quede nada.HERNANBULL escribió:en la casa de radiadores usan un rebajado de acido muriatico en agua para ablandar todo
desconozco la proporcion![]()
![]()
) le pusimos acido muriatico rebajado le dimos marcha , y luego agua a morir ( y bue , era un Fiat, no paso nada, dejo de calentar tanto para calentar unpoco menos nomas, ) y no rompimos nada, anduvo un monton de años mas y se vendio asi
....lo que pasa que si lo haces a ojo y le erras la proporcion de acido, basicamente cagaste!
Ruben Luis Di Palma
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
seee, creo que tuvimos suerte, cosa de pendejo, hace muchos años atras
Un abrazo, Gustavo