Alineacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
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Re: Alineacion
fijate en este link que hay un chasista que la tiene muy clara.http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13200.html
- Gladiator291
- Torino ZX
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Re: Alineacion
Partiendo de que describiste el estado de las torretas como "recontra podrido", ese valor (a mi) se me hace muy barato o lo que te va a hacer es un remiendo.DON_MIEMBRO escribió: El laburo la hace un chapista que me paso $1200 no se si es caro o barato... el tema seria saber algo como para poder supervisar que lo haga correctamente
Abrazo!
Para medir correctamente la distancia entre los "anclajes" las parrillas superiores necesitás que el motor este afuera, porque si mide con algún artilugio casero y erra 5 o 6mm te vas a encontrar con el mismo problema a la hora de alinear.
- DON_MIEMBRO
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Re: Alineacion
Gente!
les cuento que anduve buscando la forma de poder llevar adelante la reparación de la manera mas sana posible...
Sana para el auto.
Sana para mi economía.
Con todos los que hable, mas menos me pasaron lo mismo por la reparación, entre 1200 y 1800 pesos
De todos solo elegí al que mas me convenció respecto de como iba a llevar el laburo adelante.
La diferencia radico en que todos me planteaban poner el power apoyado en el bloc y hacer fuerza contra el vano hasta llevar la carrocería a su lugar.
Salvo uno que me sugirió acomodarlo con el banco desde afuera, con lo cual de esa manera no hay que poner nada que haga fuerza contra el motor...
Esto ultimo me pareció lo mas adecuado.
Todavía esta en el chapista, pero ni bien lo tenga nuevamente con migo, les muestro como quedo el laburo!
Abrazo Torinero
Mariano
les cuento que anduve buscando la forma de poder llevar adelante la reparación de la manera mas sana posible...
Sana para el auto.
Sana para mi economía.
Con todos los que hable, mas menos me pasaron lo mismo por la reparación, entre 1200 y 1800 pesos
De todos solo elegí al que mas me convenció respecto de como iba a llevar el laburo adelante.
La diferencia radico en que todos me planteaban poner el power apoyado en el bloc y hacer fuerza contra el vano hasta llevar la carrocería a su lugar.
Salvo uno que me sugirió acomodarlo con el banco desde afuera, con lo cual de esa manera no hay que poner nada que haga fuerza contra el motor...
Esto ultimo me pareció lo mas adecuado.
Todavía esta en el chapista, pero ni bien lo tenga nuevamente con migo, les muestro como quedo el laburo!
Abrazo Torinero
Mariano


Tripero y Torinero
- alejandromp71
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Re: Alineacion
asi que te querian usar el motor de puntal? que manga de turros, todo pon no tener un potro o banco, si no tenes la infraestructura para hacer un laburo como la gente no lo hagas y chau, estos chapistas son de terror.