venta de tapizado de puertas.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

venta de tapizado de puertas.

Mensaje por alejandromp71 »

en mercado libre, parecen bien logrados.http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tas--_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-HOT,V:6]
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Conejo

Re: venta de tapizado de puertas.

Mensaje por Conejo »

Buenass la verdad me vino justo el dato,hoy fui a buscar precio de la cuerina y me pasaron $75 por una chinita y $180 por una de mejor calidad que es nacional a eso sumale los $280 que me cobra el tapicero por hacer el diseño con la maquina de coser y faltaria el carton que va de fondo que por lo menos son $150 mas sumale ganchitos hacer las perforaciones bien centradas etc la cuenta me da con la berreta $655 y $970 con la de buena calidad,la verdad Alejandro no hay mucho para pensar,si como en mi caso si o si los preciso es una buena opcion.SALUDOS

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Conejo escribió:Buenass la verdad me vino justo el dato,hoy fui a buscar precio de la cuerina y me pasaron $75 por una chinita y $180 por una de mejor calidad que es nacional a eso sumale los $280 que me cobra el tapicero por hacer el diseño con la maquina de coser y faltaria el carton que va de fondo que por lo menos son $150 mas sumale ganchitos hacer las perforaciones bien centradas etc la cuenta me da con la berreta $655 y $970 con la de buena calidad,la verdad Alejandro no hay mucho para pensar,si como en mi caso si o si los preciso es una buena opcion.SALUDOS

Conejo, no avives al vendedor
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Conejo, si compras pasas los datos? le pregunte si podria fabricar los de TSX, me dijo que lo contacte telefonicamente... tendria que conseguir un panel delantero en buen estado para usar de molde, de atras tengo.

Alguien con TSX que se sume?
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Conejo

Mensaje por Conejo »

WallyTsx79 escribió:Conejo, si compras pasas los datos? le pregunte si podria fabricar los de TSX, me dijo que lo contacte telefonicamente... tendria que conseguir un panel delantero en buen estado para usar de molde, de atras tengo.

Alguien con TSX que se sume?
Dale ahora a la tarde me voy a poner en contacto con el vendedor a xer que onda

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si hiciera los de TSX sería genial. El tema es que sean igualitos, esos de ZX no son exactamente iguales...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

jgcastells escribió:Si hiciera los de TSX sería genial. El tema es que sean igualitos, esos de ZX no son exactamente iguales...
Claro, por eso habria que conseguir un panel original para usar de molde.
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

WallyTsx79 escribió:
jgcastells escribió:Si hiciera los de TSX sería genial. El tema es que sean igualitos, esos de ZX no son exactamente iguales...
Claro, por eso habria que conseguir un panel original para usar de molde.
Me sumo al pedido de TSX!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

novedades Conejo?
Imagen

Responder