cromados
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
cromados
hola a todos! les hago una consulta: consegui la parrilla y los cromados de cola para mi coupe,pero estan 1/2 deteriorados.hay alguna manera de poder
renovarlos?pulirlos un poco? tengo un mini-torno B & D,si le pongo el accesorio de fieltro y un poco de pasta de pulir,no hare cag..a?
renovarlos?pulirlos un poco? tengo un mini-torno B & D,si le pongo el accesorio de fieltro y un poco de pasta de pulir,no hare cag..a?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
JAJAJA........TODO BIENelindio escribió:Estoy de acuerdo con el gallina y con Cesar si esta deteriorado solamente se puede recuperara , pero si se salto el cromado fuistes , no hay nada que lo levante.
toromaniaco-chaco . lo de gallina va con onda los felicito por ganar el campeonato que le dejamos
LO QUE HARIAMOS SI JUGARAMOS SOBRIOS!!!!!!!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino SE
los limpie y acomode un poco,pero jose tenia razon,estaba saltado el cromo,no se si se va a poder apreciar en la foto,pero voy a tener que llevarlo a cromar nomas

de paso les hago otra consulta: alguno averiguo si se consigue y/o como se pide la malla que va detras del escudo de la parrilla de la ts?

abrazo!
de paso les hago otra consulta: alguno averiguo si se consigue y/o como se pide la malla que va detras del escudo de la parrilla de la ts?
abrazo!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- ariel francisco
- Torino ZX
Hola, como lescomente en otro tema , tengo una zx 81 y la estoy empezando a restaurar. Soy de San Justo, zona oeste y queria saber si me pueden recomendar una casa donde restauren los paragolpes y los cromen como corresponde, y donde hacen pintura a fuego para las partes de motor, espero me tiren datos , muchas gracias y estamos en contacto.