Sebas7510: las Dunlop originales por lo que tengo entendido ya no se pueden usar. Están "fosilizadas", pero el valor de las mismas es que son las utilizadas para correr en Alemania y muestran hasta qué punto llegó Mario (con la ayuda de Francisco) para rearmar el auto original. También tengo entendido que Mario mandó hace tiempo -y no sin privarse de muchas cosas como vacaciones, renovación de su auto diario, etc, etc- a traer del exterior una copia exacta de las Dunlop pero nuevitas.
Conejo: Me emocionaron profundamente tus palabras. En especial cuando hablás de tu papá. El mío también era fanático del Torino y me enseñó a manejar en nuestro ex campo en un 380 sedan modelo 72 azul metalizado. Cuando mi abuela lo vendió, lloré... Mi papá murió en 1993 y era nuestro sueño armar un Toro juntos cuando yo fuese mayor. No pudo ser. El me regaló mi primera Gladiator, una T1000 1973, pero tuvimos que venderla por aprietos económicos. Hoy tengo en su homenaje la T80 roja con cúpula made in Haedo

Jorge Ochoa: No nos hemos conocido personalmente pero siento una gran admiración por las personas que se atreven a decir, no sin diplomacia, las cosas con tanta claridad. En especial cuando se trata de escribir sin errarle en los términos. Mis respetos y mi gratitud como amigo de Mario. Espero alguna vez conocerte.
Un abrazo torinero
José Luis Zampa