Torino-GS escribió: Son estampados asi que le doy 0.20 +/- un poquito, tampoco me voy a poner en estricto si total estos fierros andan de todas formas
perfecto, pero daselos bien ajustados a los 0, 20
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino-GS escribió: Son estampados asi que le doy 0.20 +/- un poquito, tampoco me voy a poner en estricto si total estos fierros andan de todas formas
torinots1975 escribió:esta es una herramienta que inventamos com mi hijo Kevin y entre dos (él y yo) en un rato c<mbiamos todos los retenes.
Segurooooo!!! a mi se me prende la lamparita pero con baja tension jajajelindio escribió:torinots1975 escribió:esta es una herramienta que inventamos com mi hijo Kevin y entre dos (él y yo) en un rato c<mbiamos todos los retenes.
Bueeenaaaaaa, seguro que la idea fue de Kevin,![]()
![]()
![]()
![]()
A juntar "platita"...Torino-GS escribió: Igual voy a ir pensando en un cambio de aros o todo el motor completo.
Lo siento mucho.clmoro escribió:Vamos todavía Gustavo!!!
Para cambio de aros o motor completo no hay que discutir nada, hay que medir, si las medidas dan se puede hacer cambio de aros y metales de biela, sino dan las medidas (como en mi caso) motor completo.
Le tengo unas ganas a un BMGladiator291 escribió:A juntar "platita"...Torino-GS escribió: Igual voy a ir pensando en un cambio de aros o todo el motor completo.
Hacia rato que no me engrasaba hasta los codos.elindio escribió:Pero que pasa?, resulta que ahora los profesores quieren solo BMW.