La decisión de Patricio DI PALMA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
La decisión de Patricio DI PALMA
Lo estuve escuchando en la radio del auto, hoy al mediodía, en el programa "Turismo de Carretera", de Osvaldo TARAFA. Justamente, estaba probando el Torino, en "9 de Julio", hasta con un equipo de adquisición de datos, y entre otras conclusiones, determinó que el deflector del techo, no va, y el auto va más rápido, sin ese adminículo reglamentario. No se amarguen, porque esto pude ser una maniobra. No se olviden, que "el que llora, no mama". Un abrazo.
http://www.patodipalma.com/noticia.php?id=3451
http://www.patodipalma.com/noticia.php?id=3451
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Esperamos tener un referente de nuestra marca tan querida ( a pesar de la motorizacion ) que este peleando en los prmeros planos como lo hizo el Pato siempre... En el Tc Pista andan muy bien y en el Tc Mouras hay algunas que van impresionante, esperemos que en el TC los Torinos vuelvan a dar que hablar
Saludos
Saludos
Cesar

- Valmartaverna
- Flotillero
- Contactar:
Tema viejo y gastado no??? , pero cada fin de semana que hay TC , no dejo de p... por que el Toro no tiene su corazoncito original. Hasta cuando esto??? Hasta cuando los negociados??? Tanto miedo le tiene al Toro que no tiene los hu... suficientes para bancarse perder hablo de las otras marcas que ponen guita a cuatro manos y despues andan llorizqueando por los rincones por un puntito mas de compresion ,muy a pesar de la impotencia que esto da Lastima me dan señores de las otras marcas. Perdon muchachos, se que me fui de mambo pero es inevitable. Saludos!!!!.
LOCO POR IKA-RENAULT
Sí, te fuiste, pero 38 años atrás, cuando bajaron la cilindrada de 4 a 3 litros. Ahí, tenés que buscar el origen de todo. Jamás de los jamases, un motor de los nuestros sería competitivo en 3 litros, con semejantes medidas. Saludos.Valmartaverna escribió:Tema viejo y gastado no??? , pero cada fin de semana que hay TC , no dejo de p... por que el Toro no tiene su corazoncito original. Hasta cuando esto??? Hasta cuando los negociados??? Tanto miedo le tiene al Toro que no tiene los hu... suficientes para bancarse perder hablo de las otras marcas que ponen guita a cuatro manos y despues andan llorizqueando por los rincones por un puntito mas de compresion ,muy a pesar de la impotencia que esto da Lastima me dan señores de las otras marcas. Perdon muchachos, se que me fui de mambo pero es inevitable. Saludos!!!!.
- torinots1975
- Torino ZX
El TC hace ya un par de años se ultra profesionalizo con los equipos de mucha guita y dejan arafue a los que la pelean. Y como estos equipos no quieren perder guita agarran autos con 30 años de desarrollo contra los Toros y dodge actuales que tienen 6 o 7 años. La ACTC tendria que obligar a los equipos a tener un chevrolet o ford y un Toro o dodge.
Con respecto a la mier... de plastico puesto en el techo yo nunca crei que fuera a funcionar.
Con respecto a la mier... de plastico puesto en el techo yo nunca crei que fuera a funcionar.
Pablo.
Una acotación: el Torino de Airel PACHO, que hoy, por problemas de saludo, lo conduce el "Tato" BOSIO, es del equipo "HAZ", y no anda, ni marcha atrás. Es decir, está dentro de uno de los grandes equipos. Saludos.torinots1975 escribió:El TC hace ya un par de años se ultra profesionalizo con los equipos de mucha guita y dejan arafue a los que la pelean. Y como estos equipos no quieren perder guita agarran autos con 30 años de desarrollo contra los Toros y dodge actuales que tienen 6 o 7 años. La ACTC tendria que obligar a los equipos a tener un chevrolet o ford y un Toro o dodge.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- torinots1975
- Torino ZX
Pensá César, que el Pato, solito, le peleó el torneo al equipo LSG (Lincoln Sport Group de AVENTÍN-VERNA-MORIATIS), y al JP (SILVA-FONTANA-CATALAN MAGNI), y salió subcampeón.
En general, los retoques reglamentarios del TC, que hacía MARCHESE, siempre apuntaron a la paridad, pero por lo que dió a entender el Pato, en el reportaje que escuché, él, le apunta al ingeniero SOLGA, de la ACTC, que es quién está metiendo mano, en la parte aerodinámica. Saludos.
En general, los retoques reglamentarios del TC, que hacía MARCHESE, siempre apuntaron a la paridad, pero por lo que dió a entender el Pato, en el reportaje que escuché, él, le apunta al ingeniero SOLGA, de la ACTC, que es quién está metiendo mano, en la parte aerodinámica. Saludos.
PURO VERSO
Por mas que el TC sea la mejor categoria del pais, como en todo lo que siempre manda es la GUITA entonces olvidemos que el TORINO se competitivo en los primeros planos a no ser que sea de pedo como hace 2 años. Hace muuuuuuuuuuuuchos años mataron al toro en su rodeo.
no creo que a Aventin y compania le importe un carajo que este o no este.
Obviamente misma suerte va para los Dodge, ya que tampoco coren con el motor original por diversas estupidas excusas.
tambien recuerden que la otra categoria que fiscaliza la ACTC se llama TOP RACE V6 ( o sea hace referencia a lo mejor del pais en carrera) y sin embargo son cascaras de diversos autos con un motor monomarca, que al momento es Ford porque es la unica marca en el pais que produce motores tipo V6, que no son ni una cosa ni la otra ( ni 6 en linea tradicional ni un polenta V8 como se debe) pero que lleva gente de hinchadas que ni siquieran saben de este tema.
Por ultimo tampoco olvidemos de el Sr Tinelli ahora es socio de la ACTC por tanto si al jefe no le interesa el TORO estaremos fritos de aqui a la eternidad.
Disculpen pero tengo los huevos llenos de este bendito pais donde una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se piensa o se hace, y aunque muchos se van a enojar yo pienso tambien que esto esta relacionado con el caracter ciclotimico del pato que depende cuan cruzados tiene sus propias pelotas cuando se levanta sera el resultado que obtenga en la carrera o la desicion que tome con su futuro automovilistico, total ahora le puede poner las culpas al bolonqui del campo y sus sponsors y listo.
cuando uno hace las cosas con conviccion, amor, pasion y ganas de verdad supera contratiempos. El mejor ejemplo que deberia mirar el pato es el Sr Ruben Salerno y su verdadero corazon para Dodge.
Todo esto que digo parecen cosas mezcladas o sin conexion pero pensando un poquito seriamente todo esta en la misma bolsa.
no creo que a Aventin y compania le importe un carajo que este o no este.
Obviamente misma suerte va para los Dodge, ya que tampoco coren con el motor original por diversas estupidas excusas.
tambien recuerden que la otra categoria que fiscaliza la ACTC se llama TOP RACE V6 ( o sea hace referencia a lo mejor del pais en carrera) y sin embargo son cascaras de diversos autos con un motor monomarca, que al momento es Ford porque es la unica marca en el pais que produce motores tipo V6, que no son ni una cosa ni la otra ( ni 6 en linea tradicional ni un polenta V8 como se debe) pero que lleva gente de hinchadas que ni siquieran saben de este tema.
Por ultimo tampoco olvidemos de el Sr Tinelli ahora es socio de la ACTC por tanto si al jefe no le interesa el TORO estaremos fritos de aqui a la eternidad.
Disculpen pero tengo los huevos llenos de este bendito pais donde una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se piensa o se hace, y aunque muchos se van a enojar yo pienso tambien que esto esta relacionado con el caracter ciclotimico del pato que depende cuan cruzados tiene sus propias pelotas cuando se levanta sera el resultado que obtenga en la carrera o la desicion que tome con su futuro automovilistico, total ahora le puede poner las culpas al bolonqui del campo y sus sponsors y listo.
cuando uno hace las cosas con conviccion, amor, pasion y ganas de verdad supera contratiempos. El mejor ejemplo que deberia mirar el pato es el Sr Ruben Salerno y su verdadero corazon para Dodge.
Todo esto que digo parecen cosas mezcladas o sin conexion pero pensando un poquito seriamente todo esta en la misma bolsa.
Cita de "Raun":
"El mejor ejemplo que deberia mirar el pato es el Sr Ruben Salerno y su verdadero corazon para Dodge."
"Raun", con el mayor de los respetos, esto me causa gracia. Explicáme cual es el ejemplo de Rubén SALERNO. ¿Que corrió siempre con la misma marca?. Bárbaro. ¿Alguna vez, obtuvo un resultado medianamente razonable?.
Lo del "Top Race", no es un "mal argentino". Ejemplos como ese, tenés en el NASCAR, norteamericano, donde en el país del norte, hay duras críticas a la categoría, porque ya no tiene ni el más mínimo parecido con los autos de calle, a los que supuestamente representa. Brasil, tiene una categoría de autos de turismo, tipo Top Race, con carrocerías que no tienen nada que ver con el motor (monomarca y V8), tal como el nuestro. Hasta corrieron en el autódromo, hace un par de años (recordar el auto que fue a parar al túnel del acceso a boxes). Saludos.
"El mejor ejemplo que deberia mirar el pato es el Sr Ruben Salerno y su verdadero corazon para Dodge."
"Raun", con el mayor de los respetos, esto me causa gracia. Explicáme cual es el ejemplo de Rubén SALERNO. ¿Que corrió siempre con la misma marca?. Bárbaro. ¿Alguna vez, obtuvo un resultado medianamente razonable?.
Lo del "Top Race", no es un "mal argentino". Ejemplos como ese, tenés en el NASCAR, norteamericano, donde en el país del norte, hay duras críticas a la categoría, porque ya no tiene ni el más mínimo parecido con los autos de calle, a los que supuestamente representa. Brasil, tiene una categoría de autos de turismo, tipo Top Race, con carrocerías que no tienen nada que ver con el motor (monomarca y V8), tal como el nuestro. Hasta corrieron en el autódromo, hace un par de años (recordar el auto que fue a parar al túnel del acceso a boxes). Saludos.
yo particularmente q voy a las carreras del Tc
me aburro y m re caliento de ver siempre a los
mismos adelante, mas con estos equipos con mucha guita
q hacen la diferencia, es mas en los autodromos,
no saben q inventar para cobrarte algo más,
lo unico q falta es q t pidan un mango por prender fuego pa el asado...
La verdad cn este TC de hoy no le veo mucho futuro...
una lastima por la gente el ambiente de alegria,
ver el auto particular de uno correr y alentar la marca, las cargadas sanas de la gente todo...
El circo este es un negocio para muchos y como siempre perdemos
mas ahora con el infeliz de Tinelli...
saludos
me aburro y m re caliento de ver siempre a los
mismos adelante, mas con estos equipos con mucha guita
q hacen la diferencia, es mas en los autodromos,
no saben q inventar para cobrarte algo más,
lo unico q falta es q t pidan un mango por prender fuego pa el asado...

La verdad cn este TC de hoy no le veo mucho futuro...

ver el auto particular de uno correr y alentar la marca, las cargadas sanas de la gente todo...
El circo este es un negocio para muchos y como siempre perdemos
mas ahora con el infeliz de Tinelli...
saludos