Alineacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
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Alineacion
Buenas para todos!
después de mucho tiempo, vuelvo a postear algo...
Le hice el tren delantero completo al auto, y me surgió un inconveniente con las parrillas superiores las cuales no conseguí supermedida y le puse las estandard.
el tema es que cuando se le hizo la alineación quedo con un poco de comba negativa, y el tema es que ya no se puede regular mas, quedo a tope.
la pregunta es... se puede dejar con algún grado de tolerancia de comba negativa, sin que se gasten mal las cubiertas? o mejor intento conseguir las supermedida que le permita un poco mas de regule.
la verdad que espero que se entienda.. para mi esto es chino.
Abrazo!
Mariano... (un resto que queda de DM)
después de mucho tiempo, vuelvo a postear algo...
Le hice el tren delantero completo al auto, y me surgió un inconveniente con las parrillas superiores las cuales no conseguí supermedida y le puse las estandard.
el tema es que cuando se le hizo la alineación quedo con un poco de comba negativa, y el tema es que ya no se puede regular mas, quedo a tope.
la pregunta es... se puede dejar con algún grado de tolerancia de comba negativa, sin que se gasten mal las cubiertas? o mejor intento conseguir las supermedida que le permita un poco mas de regule.
la verdad que espero que se entienda.. para mi esto es chino.
Abrazo!
Mariano... (un resto que queda de DM)


Tripero y Torinero
Re: Alineacion
Me parece que lo mejor es conseguir supermedida, en suspensión 13 no tenían?, si hablas con el viejo te las hace traer.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
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- Pablo
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Re: Alineacion
Mariano conseguite una barra recta para torretas y yo te resuelvo el problema y dejas las parrillas originales.
Pablo
Pablo
380W '67.
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- Torino ZX
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Re: Alineacion
[quote="Pablo"]Mariano conseguite una barra recta para torretas y yo te resuelvo el problema y dejas las parrillas originales.
Pablo[/quote
Pablo, perdon por la ignorancia, pero no se me ocurre como con la barra recta, solucionas el problema. Por ahí se me ocurre si la barra fuese regulable se podria llevar a su lugar (en caso que estuviesen cerradas la torretas)...
Espero ansioso la respuesta!
Pablo[/quote
Pablo, perdon por la ignorancia, pero no se me ocurre como con la barra recta, solucionas el problema. Por ahí se me ocurre si la barra fuese regulable se podria llevar a su lugar (en caso que estuviesen cerradas la torretas)...
Espero ansioso la respuesta!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
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- elindio
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Re: Alineacion
Sin ninguna duda vas a tener q poner supermedida. Si no tenes barra recta conseguita una y colocasela, porque solo hay una supermedida, y si segui cerrando la torreta estas al horno
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
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Re: Alineacion
La trompa del torino sin la barra recta es muy blanda. Es muy fácil de llevar a la posición original, y también es muy fácil que se vuelva. La única solución es una vez "abiertas" las torretas a su posición original (que es muy fácil), poner la barra recta en su lugar y adiós a los problemas.
Yo lo hice aflojando una punta de la barra en V y haciendo palanca con un taco y una barra entre la torreta y el motor de un lado (apretando la barra en V de ese lado) y volviendo a hacer el mismo trabajo del otro. Luego, colocás la barra recta y adiós problemas. Eso de los brazos supermedida es una solución poco ortodoxa. Prefiero volver a poner la trompa donde y como debe ir.
Si alguien quiere hacer una barra recta regulable, es más bonito y hasta más cómodo de hacer el trabajo.
Pablo.
Yo lo hice aflojando una punta de la barra en V y haciendo palanca con un taco y una barra entre la torreta y el motor de un lado (apretando la barra en V de ese lado) y volviendo a hacer el mismo trabajo del otro. Luego, colocás la barra recta y adiós problemas. Eso de los brazos supermedida es una solución poco ortodoxa. Prefiero volver a poner la trompa donde y como debe ir.
Si alguien quiere hacer una barra recta regulable, es más bonito y hasta más cómodo de hacer el trabajo.
Pablo.
380W '67.
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- Torino ZX
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Re: Alineacion
Pablo escribió:La trompa del torino sin la barra recta es muy blanda. Es muy fácil de llevar a la posición original, y también es muy fácil que se vuelva. La única solución es una vez "abiertas" las torretas a su posición original (que es muy fácil), poner la barra recta en su lugar y adiós a los problemas.
Yo lo hice aflojando una punta de la barra en V y haciendo palanca con un taco y una barra entre la torreta y el motor de un lado (apretando la barra en V de ese lado) y volviendo a hacer el mismo trabajo del otro. Luego, colocás la barra recta y adiós problemas. Eso de los brazos supermedida es una solución poco ortodoxa. Prefiero volver a poner la trompa donde y como debe ir.
Si alguien quiere hacer una barra recta regulable, es más bonito y hasta más cómodo de hacer el trabajo.
Pablo.
Ok! muchas gracias!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
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- DON_MIEMBRO
- Torino TS
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- Ubicación: La Plata
Re: Alineacion
Pablo,Pablo escribió:Mariano conseguite una barra recta para torretas y yo te resuelvo el problema y dejas las parrillas originales.
Pablo
en el auto tengo colocada las dos!
la V y la recta, como sigue la cosa?
Abrazo!
Mariano DM


Tripero y Torinero
- WalterioTSX
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Re: Alineacion
¿No te habrán puesto las parrillas inferiores en supermedida y por eso es que no da?
Re: Alineacion
Hasta donde sé, no existen las parrillas inferiores super medida. Saludos.
- WalterioTSX
- Torino ZX
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- Ubicación: Capital Federal
Re: Alineacion
En alguna oportunidad me vendieron unas por error y no me daba la comba.
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
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Re: Alineacion
Buenas para todos,
Descubrí por que no podía alinearlo!
resulta que esta recontra podrido donde van agarradas las parrillas superiores, donde nace la torreta. No se si se entiende...
Mirandolo del vano al pie de la torreta donde esta agarrada al chasis, se ven los bujes de las parrillas superiores!
ahí mismo, esta recontra re podrido.
Estuve averiguando como arreglarlo, y solo me queda saber como llevarlo a su posición correcta!
por ahí me comentaron de que hay que llevarlo con un "power" o algo así, el tema es si hay alguna medida que me ayude a colocarlo en la posición correcta, y como se aria ese trabajo de manera adecuada.
El laburo la hace un chapista que me paso $1200 no se si es caro o barato... el tema seria saber algo como para poder supervisar que lo haga correctamente
Abrazo!
Descubrí por que no podía alinearlo!
resulta que esta recontra podrido donde van agarradas las parrillas superiores, donde nace la torreta. No se si se entiende...
Mirandolo del vano al pie de la torreta donde esta agarrada al chasis, se ven los bujes de las parrillas superiores!
ahí mismo, esta recontra re podrido.
Estuve averiguando como arreglarlo, y solo me queda saber como llevarlo a su posición correcta!
por ahí me comentaron de que hay que llevarlo con un "power" o algo así, el tema es si hay alguna medida que me ayude a colocarlo en la posición correcta, y como se aria ese trabajo de manera adecuada.
El laburo la hace un chapista que me paso $1200 no se si es caro o barato... el tema seria saber algo como para poder supervisar que lo haga correctamente
Abrazo!


Tripero y Torinero