Caño que no sé en dónde va !

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

fabicfa
Torino 380

Caño que no sé en dónde va !

Mensaje por fabicfa »

Tengo un caño con dos soportes que pasan por debajo del múltiple de escape (es de bronce y tiene el logo de ika) y no sé cómo conectarlo. Pensé que era de la calefacción, pero no me dá. Puede ser que no lleve este caño el mio? es 69. Pero lo raro es que lo ví hasta en modelos ts.

HDLGC

Re: Caño que no sé en dónde va !

Mensaje por HDLGC »

¿Fotos?. Estoy pensando en el climático, pero poné algunas fotos para orientarnos.

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Fotos?. Estoy pensando en el climático, pero poné algunas fotos para orientarnos.
ok. lo más parecido que encontré en internet es el de abajo. es del mismo color y espesor parece. es un caño recto de masomenos 70 centímetros que apenas tiene una curva de un lado. algo así el dorado de abajo
Imagen

y estas son las fotos de los soportes que yo tengo

Imagen

Imagen

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

Acá está el caño y las mangueras, lo pinté por eso no es dorado.
Imagen

sebas7510
Torino L

Mensaje por sebas7510 »

me parece que es de la calefacción... en las TS mas nuevas se reemplazo por una manguera que va del gripo hasta la bomba de agua...

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

sebas7510 escribió:me parece que es de la calefacción... en las TS mas nuevas se reemplazo por una manguera que va del gripo hasta la bomba de agua...
si es así estoy en problemas porque me faltan lugares para conexiones jaja tenés idea cómo iba?

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

Creo que ya entendí. en algún momento le quitaron ese caño y le pusieron una manguera larga (como menciona sebas7510) y ahora al querer poner todo junto no me daba. Osea que lo único que tengo que hacer es reemplazar esta manguera de las ts por el caño. Gracias totales!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

si señor, ese caño del lado que no tiene curva va a la bomba de agua, y del lado de la curva va a la calefaccion, nop recuerdo bien en este momento si van al grifo o al caño de entrada del radiador de la calefa. los soportes van agarrados con las tuercas que sujetan el multiple de escape
Un abrazo, Gustavo

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

elindio escribió:si señor, ese caño del lado que no tiene curva va a la bomba de agua, y del lado de la curva va a la calefaccion, nop recuerdo bien en este momento si van al grifo o al caño de entrada del radiador de la calefa. los soportes van agarrados con las tuercas que sujetan el multiple de escape
Ya lo solucioné. sergio adrián me pasó la data. queda así. pd: soy malo dibujando y más por pc. jaja

Imagen

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Lindo dibujito :mrgreen: :mrgreen: pero se entiende
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

elindio

Mensaje por elindio »

Excelente, un problema menos.

El dibujito muy claro
Un abrazo, Gustavo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

fabicfa escribió:
elindio escribió:si señor, ese caño del lado que no tiene curva va a la bomba de agua, y del lado de la curva va a la calefaccion, nop recuerdo bien en este momento si van al grifo o al caño de entrada del radiador de la calefa. los soportes van agarrados con las tuercas que sujetan el multiple de escape
Ya lo solucioné. sergio adrián me pasó la data. queda así. pd: soy malo dibujando y más por pc. jaja

Imagen
Tiene un error el dibujo, del grifo de la calefacción recto va a la entrada de arriba del radiador, y de la entrada de abajo va al caño citado.
Con la configuración del dibujo también funciona obviamente pero si esta todo como corresponde el caño recto del grifo esta a la misma altura que la entrada de arriba del radiador de la calefacción.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:
Tiene un error el dibujo, del grifo de la calefacción recto va a la entrada de arriba del radiador, y de la entrada de abajo va al caño citado.
Con la configuración del dibujo también funciona obviamente pero si esta todo como corresponde el caño recto del grifo esta a la misma altura que la entrada de arriba del radiador de la calefacción.

Eso no me acordaba, gracias
Un abrazo, Gustavo

sebas7510
Torino L

Mensaje por sebas7510 »

fabicfa escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Fotos?. Estoy pensando en el climático, pero poné algunas fotos para orientarnos.
ok. lo más parecido que encontré en internet es el de abajo. es del mismo color y espesor parece. es un caño recto de masomenos 70 centímetros que apenas tiene una curva de un lado. algo así el dorado de abajo
Imagen

y estas son las fotos de los soportes que yo tengo

Imagen

Imagen

Capo, ya que esta no podes hacer un croquis de los soportes??? sacales una fotocopia y los acotas!!! quiero hacerlos para mi cupe jeje
Un abrazo
Seba

fabicfa
Torino 380

Mensaje por fabicfa »

ya están puestos! :( pero qué querías saber? no los quiero sacar porque al ponerlos rompí un espárrajo e imaginate cómo putee. Ni em pedo los saco ahora, quedarán hasta morir ja

Responder