aditivo para el agua.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: aditivo para el agua.
Mas allá de los antioxidantes, el problema real es que las tapas de radiador son un porquería.
hace 30 años tenia una tapa de radiador en el Torino con una cadenita original y jamas se pudrió nada. De mas esta decir que usaba agua de canilla.-
Ahora, con todos los elementos de protección y agua destilada haciendo unos 10 000 km por año estoy cambiando 3 o 4 tapas de radiador por año.
Las NAP no duraban nada y ahora compro otras que son peores, no solo se oxidan sino que se pudren con solo 2 o 3 meses de uso y al abrir el radiador se te desarman en las manos.
Ya ni me molesto en ponerle la cadenita.
hace 30 años tenia una tapa de radiador en el Torino con una cadenita original y jamas se pudrió nada. De mas esta decir que usaba agua de canilla.-
Ahora, con todos los elementos de protección y agua destilada haciendo unos 10 000 km por año estoy cambiando 3 o 4 tapas de radiador por año.
Las NAP no duraban nada y ahora compro otras que son peores, no solo se oxidan sino que se pudren con solo 2 o 3 meses de uso y al abrir el radiador se te desarman en las manos.
Ya ni me molesto en ponerle la cadenita.
-
- Torino ZX
alejandromp71 escribió:ayer revisando el agua del radiador me encontre con la tapa trabada de oxido y el caño que comunica el radiador con el recuperador tapado, la tapa tiene un par de meses y siempre le pondo solamente agua destilada. evidentemente el oxido esta haciendo de las suyas. ahora, seria mejor agregarle algun aditivo al agua destilada para evitar un poco el oxido y que no se termine tapando todo?
saludos.....
ale posiblemente ya lo postearon antes pero lo que mejor resultado fue una cucharada sopera de aceite soluble o donax c shell 30cc
que es para echar al radiador y en su defecto es lo mismo que aceite soluble

con ese queda todo innivido el oxido
despues le eche un buen chorro de wd40 y queda joya
proba y despues me contas como te lo deja siempre con agua destilada
lo más grande,una pasion sin dudar

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
gracias sergio, voy a hacer algo de eso, ya que en unas semanas voy a cambiar la bomba de agua y debo vaciar el circuito.
- HERNANBULL
- Torino ZX
si vas a cambiar la bomba de agua metele acaroina
es una bestia lo que saca pero te hace mierda el reten de la bomba, pero si la vas a cambiar ,dale duro
es una bestia lo que saca pero te hace mierda el reten de la bomba, pero si la vas a cambiar ,dale duro
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- WalterioTSX
- Torino ZX
Si, pero ojo con esto porque si no enjuagás bien bien!! te come las partes de aluminio y el cobre del radiador...HERNANBULL escribió:si vas a cambiar la bomba de agua metele acaroina
-
- Torino ZX
WalterioTSX escribió:Si, pero ojo con esto porque si no enjuagás bien bien!! te come las partes de aluminio y el cobre del radiador...HERNANBULL escribió:si vas a cambiar la bomba de agua metele acaroina
hace años atras lo use pero despues prendia la calefa y salia una baranda a alcaroina mal

lo más grande,una pasion sin dudar

De ultima si se pincha dicen que las perdidas de agua se pueden tapar con un huevo.WalterioTSX escribió:Si, pero ojo con esto porque si no enjuagás bien bien!! te come las partes de aluminio y el cobre del radiador...HERNANBULL escribió:si vas a cambiar la bomba de agua metele acaroina

Total, si ya metieron agua, anticongelante, aceite, W40, acaroina.... por que no meter también un huevo ????
- WalterioTSX
- Torino ZX
¿Pero no será muy doloroso eso...?Torino-GS escribió:De ultima si se pincha dicen que las perdidas de agua se pueden tapar con un huevo.WalterioTSX escribió:Si, pero ojo con esto porque si no enjuagás bien bien!! te come las partes de aluminio y el cobre del radiador...HERNANBULL escribió:si vas a cambiar la bomba de agua metele acaroina
es una bestia lo que saca pero te hace mierda el reten de la bomba, pero si la vas a cambiar ,dale duro![]()
Total, si ya metieron agua, anticongelante, aceite, W40, acaroina.... por que no meter también un huevo ????
Torino-GS escribió: ¿Pero no será muy doloroso eso...?

Yo creo que entendieron mal: lo cierto es que solucionar las pérdidas de agua cuesta un huevo...
Dicen que echando un huevo de gallina sin cascara dentro del radiador sella las perdidas 

- jgcastells
- Torino ZX
Jajajaja es muuuyy buenoooooWalterioTSX escribió: ¿Pero no será muy doloroso eso...?

- Gladiator291
- Torino ZX
Se me hace que vas a tener un huevo poche dando vueltas por el radiador...Torino-GS escribió:Dicen que echando un huevo de gallina sin cascara dentro del radiador sella las perdidas

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
compre el paraflu a $70.
- WalterioTSX
- Torino ZX
¿En que proporción va este?alejandromp71 escribió:compre el paraflu a $70.