Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ok, te aclaro que no soy mecánico ni erudito en el tema del gnc, simplemente soy torinero viejo (más de 19 años con el auto) y desde que lo compré ya vino con gnc, yo solo le fui haciendo modificaciones para que mejore su funcionamiento basado en mucha lectura de foros de gnc, lo que te ofrezco es solamente ese tiempo de experiencia y el conocimiento adquirido con ello es lo que te puedo brindar, de ahí a diagnosticar, creo, me queda demasiado grande, pero en lo que te pueda ayudar acá estoy, para eso estamos los torineros.elwilly escribió:así que como decís walterio, voy a intentar yo, cuando me canse de renegar te mando la batiseñal y si podes lo ves y diagnosticas, desde ya gracias por la voluntad...
elwilly escribió:toda experiencia es buena, quizás pueda sacar una conclusión, algunas cosas como decis indio las aprendí acá o en otros foros, pero de gas no se un pito, igual que mi gasero; ya les contare los resultados que vaya obteniendo....
sergio adrian escribió: si no arrimate hasta mi casa y te lo miro
Epa Sergio! Esas cosas por MPGladiator291 escribió:sergio adrian escribió: si no arrimate hasta mi casa y te lo miro
jgcastells escribió:Epa Sergio! Esas cosas por MPGladiator291 escribió:sergio adrian escribió: si no arrimate hasta mi casa y te lo miro
Acordate de este topic http://www.tutorino.com.ar/foro/topic157.htmlelwilly escribió:Es asi, voy a arrancar de cero, gracias por todos los consejos, este finde meto mano, y despues voy con las novedades.-