ALINEACIÓN

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nadg
Torino 380
Contactar:

ALINEACIÓN

Mensaje por nadg »

Hola gente, no sé si a uds. les pasa pero casí nadie quiere alinear al viejo y querido Toro. Muchos alineadores le escapan a los autos grandes porque les dan más trabajo y otros te cobran directamente otra tarifa especial.
Acá por Sarandí voyé por varios lugares que me recomendaban y algunos me decían no alineamos más esos autos porque pierden mucho tiempo, en otros con máquinas viejas no podían alinear con mis llantas, en fín...LOS HUEVOS HINCHADOS.
A principio de año me lo alinearon en un lugar y anduvo bien. Hace unos días arreglé la dirección y volví para alinearlo y no quedó muy bien El auto en velocidad va medio "flojito", no me gusta.
-LA PREGUNTA ES DÓNDE ALINEAR Y NO MORIR EN LAS CADENAS DE GOMERÍA QUE ALINEAN COMO QUIEREN :?:
- A QUÉ COSTO ALINEAR Y DÓNDE ACÁ EN ZONA SUR:?:

Escucho consejos, sugerencias, experiencias

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

aporto una duda: justo hoy pase por una casa grande de neumaticos aca en santa fe para preguntar precios y marcas de los zapatitos para mi toro,y me pasaron de alineacion $52 + $25 de alineacion trasera :shock: , es posible esto,o la amable y bonita vendedora la pifio?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Raul Andrés": fotos de la "amable y bonita" vendedora, que desde ya te digo, no entiende un corno de esto. Te repitió lo que le dice a los propietarios de los "utilitarios" actuales. Un abrazo.-

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Si querés venir a La Plata, andá a 56, entre 5 y 6. Tenés que pedir turno. Si te interesa te paso por MP el celular del dueño del taller.

Pablo.
380W '67.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo te recomiendo una casa que a mi me recomendo marlboro o nico (forista de aqui) en quilmes, sobre mosconi a media cuadra antes de llegar a 12 de octubre (llendo de sur a norte) venditti se llama.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Eh vecino, si agarras centenario uruguayo , al fondo , dos cuadras antes de donde se corta , hay un taller de los de antes , que el chabon alinea muy bien , $30 la alineada, y no te tarda mucho como dicen algunos , en la hankook que esta en hipolito yrigoyen y castro barros , lanus , tiene las super maquinas , pero me lo habian dejado para la mier.....
Si vas pasa por casa que te llevo , estoy a 5 cuadras del taller, ah si queres balancearlo hace con las ruedas puestas
Un abrazo, Gustavo

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Nico, como va??

Llevalo a Venditti.

12 de Octubre y Mosconi, Quilmes. Te queda al toque.

Para ir, venís por por 12 de Octubre, llegás a Mosconi donde está la Petrobrás. Doblás a la izq por Mosconi y 20 metros sobre mano derecha.

Laburan de 10 y no te matan.

EDIT: Acabo de leer el mensaje de TS75 jajajaja. Sí, es el mismo lugar. Esto me pasa por postear apurado :D

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

El "galpon" sobre mosconi(unas cinco cuadras de donde dijo nico), antes lo hacia en calzada, pero el viejito cerro y me quede sin alineador jeje, los chicos lo llevaron ahi donde te digo al toro. Creo que algo de 30 mangos, pegatre una vuelta y pregunta. Alinear para mi no es solo que el auto valla derecho eh... cuando voy a velocidad no quiero que el auto "flamee" por asi decirlo.

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Gracias gente!! Acá por Sarandí hay mucho vago que no le gusta alinear los Toros. Mañana lo apuro al que me la alineo para que vea que pasó sino optaré por alguno de los talleres que recomiendan uds.

Gracias a todos y sigo escuchando lo que puedan aportar. :wink:

Responder