380W 84HS VS RED PIG 300SEL 6.3 84HS

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
andres
Flotillero

380W 84HS VS RED PIG 300SEL 6.3 84HS

Mensaje por andres »

Muchos conoceran ambas fotos por separado, pero realmente esta imagen, reafirma que el TORINO fue, es y sera el unico auto de fabricacion nacional, que se puede llegar a comparar con las mejores marcas internacionales.

[img=http://s2d2.turboimagehost.com/t/463849_TORINO380W---MB_300_SEL_6.3AMG.JPG]

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Justamente, Mercedes Benz, vía AMG, iba a intervenir en las "84 Hs de Nürburgring" del '69, con este monstruo. Pero, luego de las primeras pruebas, decidieron desistir del intento. Tenía más de 300 HP,y destrozaba los neumáticos, y no les resultaba confiable para semejante exigencia. Cabe destacar, que fue el primer trabajo de la casa AMG, para la marca alemana. Saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Para completar el tema, acá les dejo el link, con la historia de AMG, que me lo pasó "Interceptor". Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/AMG_%28Mercedes-Benz%29

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Impresionante esa foto, sinceramente , siempre ancontre algo de parecido entre el toro y el mercedez. Es asi , o estoy loco?

Gracias Jorge por tus datos aportados
Un abrazo, Gustavo

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

Muy buenas fotos, la verdad que mas lo miro ... mas me gusta y mas ahora que me pude dar el gusto de tener uno en casa. Imaginense de bajarme del Dauphine (sin desmereserlo) porque es fiel como pocos y subirme a semejante auto con su confort , potencia, estabilidad, suavidad etc etc, es algo que no se puede describir. Gracias por compartirlas
LOCO POR IKA-RENAULT

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Andrés:
Muy buenas las fotos. La del Mercedes no la conocía y están ambas muy buenas.-
Pero más lo veo al Torino y más imponente lo veo.-
¡Es realmente impresionante!.-
Un abrazo.-
Omar

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Excelente aporte Andres por las fotos, la verdad impresionante, no al pedo somos amantes del Torino y hemos sido reconocidos a nivel mundial..!!
Y gracias Jorge por los datos...
Un abrazo
Cesar
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

MUY BUENA LA COMPARACION: si bien fueron autos preparados para correr y son dos maquinas son muy diferentes entre si (sin desmerecerninguna de las dos) y otra diferencia grande es q LA IKA no existe mas y la AMG si. un abrazo

Responder