problema de fuerza
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
problema de fuerza
Hola gente yo de nuevo pude arrancar mi torino pero ahora no tiene fuerza puede que sea por que patina el embreage ???
TSX 77/b]
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: problema de fuerza
Si patina el embrague , es facil darte cuenta, cuando aceleras, sentis que el motor se va de vueltas pero el auto apenas se mueve, ahora si, cuando exigis el motor este no responde y se cae de vueltas, es porque algo esta mal en tu motor
Un abrazo, Gustavo
El tema es asi yo al embreage le di a morir porque se me habia pegado y no lo volvi a regular hoy lo arranque y como lo tenia en la tierra estaba un poco enterrado y cuando lo quise sacar es las dos cosas cuando le doy el motor se paso de vueltas y cuando enpiesa a mover me baja las rpm que puede ser ?
TSX 77/b]
Dale indio gracias mañana me fijo... como puedo hacer eso para estar bien seguro ???
TSX 77/b]
Para estar seguro del avance tenes que medir con pistola.
Después podes hacerlo de manera practica y aproximada acelerarlo a 2500/2700rpm e ir avanzando el distribuidor (tenes que aflojar la turca que esta al costado del mismo y girarlo en sentido horario) hasta que sientas que pistonea, ahí lo atrasas un pelito y apretas la turca.
Después podes hacerlo de manera practica y aproximada acelerarlo a 2500/2700rpm e ir avanzando el distribuidor (tenes que aflojar la turca que esta al costado del mismo y girarlo en sentido horario) hasta que sientas que pistonea, ahí lo atrasas un pelito y apretas la turca.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- WallyTsx79
- Torino GR
A mi me pasaba, que le costaba subir a la vereda, y cuando sacamos el embrague no existia practicamente, pero no patinaba, solo trepidaba a veces en 1ra.
Ovbiamente que el cambio con el embrague nuevo fue mas que notorio.
saludos
Ovbiamente que el cambio con el embrague nuevo fue mas que notorio.
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!