aca estan las famosas mazas impala o torino 14".
veran como estaban los chaveteros, algun guaso le mando tubo con una palanca de 2 mts y las enterro hasta el caracu.
una de ellas va a ser la donante para el estractor ( la que ya esta desarmada de la campana)
Masas traseras GR (629)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Masas traseras GR (629)
sera algo asi.WalterioTSX escribió:Buenísimo!, pone fotos de como queda el extractor que a varios les va a venir bien.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Sí sí..., yo sé como quedaría porque tuve uno hecho por mucho tiempo hasta que compré un extractor real y no fabricado porque lo conseguí barato, al fabricado se lo regalé a un amigo y lo paradójico del tema fue que cuando tuve que sacar una campana con el extractor no pude y tuve que manguear el que había regalado, el tema es que no tenía una llave grande para apretarlo y, en cambio, el casero tenía en el espárrago un agujero con una varilla cruzada a la que le metía un caño y podía apretarlo. Yo te pedí fotos de eso porque en varios casos del foro en que no tenían extractor y no podían sacar la campana recomendé hacer lo que vos, pero no tenía el casero a mano para poner las fotos de como sería.alejandromp71 escribió:sera algo asi.WalterioTSX escribió:Buenísimo!, pone fotos de como queda el extractor que a varios les va a venir bien.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Esta bueno, pero roga que no se te clave la masa, porque eso no te va a servir para nadaalejandromp71 escribió:sera algo asi.WalterioTSX escribió:Buenísimo!, pone fotos de como queda el extractor que a varios les va a venir bien.
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
oviamente voy a tornear la masa vieja pra que llegue lo mas serca posibe a la colocada, luego soldare la tuerca a la otra punta.
calculo que tratare de hacerle un plano en la cara interior y un diametro mayor para evitar la clavada. todo esto despues de perforar la configuracion de agujeros de la maza ika.
el trabajo lo voy a hacer en la matriceria de un amigo donde tengo todos los juguetes
calculo que tratare de hacerle un plano en la cara interior y un diametro mayor para evitar la clavada. todo esto despues de perforar la configuracion de agujeros de la maza ika.
el trabajo lo voy a hacer en la matriceria de un amigo donde tengo todos los juguetes

- WalterioTSX
- Torino ZX
Al que yo tenía le habían soldado una tuerca bien pulenta en la punta (más grande que la de la foto) y el espárrago lo fabricó el tornero, era como de 40mm de diámetro, del lado de adentro hubo que tornearlo bastante para que entre toda la punta de la masa a sacar más el pedacito de punta de eje con rosca.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
buen datoWalterioTSX escribió:Al que yo tenía le habían soldado una tuerca bien pulenta en la punta (más grande que la de la foto) y el espárrago lo fabricó el tornero, era como de 40mm de diámetro, del lado de adentro hubo que tornearlo bastante para que entre toda la punta de la masa a sacar más el pedacito de punta de eje con rosca.

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
estractor teminado......abro un topic en cursos y tutoriales http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13430.html