Urgente necesito ayuda!!!!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
erith

Urgente necesito ayuda!!!!

Mensaje por erith »

Hola soy erith y tengo un problemita :( , Tengo una coupe zx 79... Queme junta tapa de cilindros, la cambie, cepille la tapa, juntas nuevas, arme todo y aun asi se me paso el agua al aceite...Consulta:
Cuales son las causas de que me pase el agua al aceite? El tornero me dijo q la tapa estaba apenas torcida, y q habia quedado bien... Q otra cosa me pudo haber pasado?

Desde ya muchas gracias y espero ayuda!!!!

nicovda135
Torino L

Re: Urgente necesito ayuda!!!!

Mensaje por nicovda135 »

Que problemita....lo del agua al aceite puede ser la tapa de distribucion donde va el alojamiento de la bomba de agua podria tener algun aujerito...es normal en nuestros autos....(saca la bomba de agua y te das cuenta).fijate si el nivel de agua bajo desde que armaste la tapa....sino podrias tener aluna fuga la junta de tapa de cilindro...( si no es una lamina de competicion . Es una junta normal se suele pintar con aluminio 2 manos para sellar cualquier fuga)teniendo en cuenta que la tapa y la base del block estan derechas... si fueran los cilindros medi la compresion antes de desarmar . Sacando las bujias saben salir con gotas en su punta..y te va a saltar donde esta la fuga..no me acuerdo pero el 4 bancadas donde va el engranaje de la leva va un tapon de agua.sacando la tapa de valvula te darias cuenta si se salio......espero habeerte ayudado cualquier cosa avisame...saludos........

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hola fijate si no se te pico algun tapon suele pasar
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio adrian escribió:hola fijate si no se te pico algun tapon suele pasar
el tapon que esta justo atras de la tapa de distribucion,puede ser sisi