Mira lo que me regalo la gorda hoy

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mira lo que me regalo la gorda hoy

Mensaje por elindio »

Me levante a las 7 de la mañana , desayune, y a las 8 me fui al gasero para que sque los tubos de gas , pues tenia que hacer la hidraulica, por la tarde ya iba a estar listo para colocarlos, pero, a la tarde ypo iba a estar laburando, volvi a las 9 hs a casa, y tome unos mates antes de irme al banco a saldar algunas deudas, a las 10 20 hs ,m estaba volviendo a casa y las 10 30 debia salir rumbo a mi trabajo, unas 20 cuadras antes de llegar a casa, piso el embrague , y era un garrote , imposible de bajar el pedal hice fuerza hasta que bajo, y entro el cambio, pero el pedal quedo agarrado abajo, lo levante con el pie, y segui en 2° despacio hasta llegar a casa, rogaba , que pueda meter la 1° despues de abrir el porton, asi que , despues de abrir el porton, subi a la gorda, pise el embrague y otra vez un garrote hice fuerza , bajo, y entro el cambio y asi como entro salio el auto andando, manteniendolo con el freno lo subi al garage y ahi lo deje, y me fui a laburar en remis porque ya estaba sobre la hora, me fui , pensando en que podria ser, termine de laburar y volvi a las chapas a casa, para ver que le habia pasado a mi gordita. Levante, puse los caballetes y me tire abajo, iba a desconectar la varilla de la leva de la crapodina para accionar el embrague desde ahi con una francesa bien pulenta que tengo, pero no hizo falta , la gorda me habia hecho un hermos regalito
04072014013.jpg
04072014014.jpg
04072014015.jpg
04072014020.jpg
respire , porque gracias a Dios , no habia roto la placa de embrague , lo que , me traeria la tarea de bajar la caja, pense en sacarlo y meterle electrica, ya que se habia cortado la rosca, pero inmediatamente , recorde que tenia una piesita de esas dando vueltas por mi casa, asi que , me puse a buscar y encontre al toque, solo la reemplace y quedo de maravillas, lo unico, que lamento que , encima de que estoy engripado y mal de la garganta , me tuve que chupar un frio de loco tirado en el piso y al aire libre.
Espero que les sirva como dato si algun dia les pasa algo parecido
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Re: Mira lo que me regalo la gorda hoy

Mensaje por Gladiator291 »

Que bueno que ya lo hayas arreglado. A mi me pasó algo parecido, pero no se quedaba abajo el pedal solo costaba apretarlo.
Y cuando me puse a revisar que era, encontré la misma pieza a punto de romperse.
Imagen

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

esta pieza es la que le cambio el buje hace unos años claudio moro ?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:Que bueno que ya lo hayas arreglado. A mi me pasó algo parecido, pero no se quedaba abajo el pedal solo costaba apretarlo.
Y cuando me puse a revisar que era, encontré la misma pieza a punto de romperse.
La mia, ya se habia roto, cuando me tire abajo encontre el resorte de ayuda de retorno colgando con la piesita donde se engancha, levante un poco mas la vista y ahi vi que estaba cortada la bolita donde va la rosca
Toro-Pampa escribió:esta pieza es la que le cambio el buje hace unos años claudio moro ?
See, es la mesma
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

cuando apenas había comprado la tsx, conocí todo ese sistema de haberlo desarmado 3 veces.... és q estaba tan duro el pedal que se DOBLABA la varilla q acciona el balancín...! :shock: y bueno ahora está reeeesoldada pesa mas q el diferencial.. jejejejeejee
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder