Despues de mirar con detenimiento todo el chaperio opte por el desarme total, ya que eran muchos los "detalles", nunca me largue con semejente desarme pero en fin.....me siento alentado.
Primero fui sacando lo de mas afuera, paragolpes, capot, etc, etc acá tengo algunas fotos de la corroción.
Después desarmé todo el interior. Alfombras, butacas, tablero y tapizados varios incluyendo el techo.
Luego saque los vidrios de las puertas y su maquina, tambien lo hice en la parte trasera.
Afuera motor y caja..... y a meterle con hidrolavadora para sacarle la suciedad acumulada desde el año 1970.
Era increible la cantidad de tierra que tenia en los paneles de todo el interior, todos los desagotes tapados, de ahí vino parte de la corrocion existente.
Y bueno....ya esta la parte más facil, ahora viene lo lindo.
Tengo vistos en un desarmadero dos o tres carrocerias voy a ver como estan para tratar de conseguir las partes que tengo fuleras así mantengo las chapas originales.
Continuará....
Saludos