Que compro?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nicodetl

Que compro?

Mensaje por nicodetl »

Gente haber si alguno me puede aclarar algo.. resulta que tengo que comprar un carburador! tenia un carter antes, pero en algun lado leo qe para poner un weber o un dino caresa tengo qe poner una adaptacion y en otros lados me dicen que no! es una tsx.. alguno tiene idea cuual me recomienda y si hay qe adaptar algo o no?

leosolari
Torino 380

Re: Que compro?

Mensaje por leosolari »

como andas, son pavadas las cosas que tenes que adaptar, si compras un caressa la base adaptadora, y despues un poco el varillaje del acelerador, nada mas.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Olvidate, pone un DINO, Caresa o Weber, pero DINO y te olvidas.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

nicodetl

Mensaje por nicodetl »

Si, seguramente me quede con el dino, me lo recomiendan todos... El gran problema qe tengo es que en mi ciudad son bien inutiles lo mecanicos, y espero qe entiendan algo de eso del varillage.. alguno tiene algun dato de una casa de repuestos que haga envios al pais? porque aca no consigo nada!

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola Nico. Hacé tu presentación en la sección "Bienvenida" y contanos de tu auto, de tu proyecto y de tu ciudad. Es de buena educación, y además, de utilidad para no darte sugerencias difíciles de cumplir.
Saludos.
Daniel.

Responder