RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
¡¡¡Pero qué pedazo de turro este deportado al primer mundo!!!. Encima ya estaba ese...¡¡¡bueno, ese...!!!
- jibrown380
- Torino S
Alguien se prende, salimos para Rio de Janeiro!!!
- jgcastells
- Torino ZX
¡¡Siiiiiiiii y tiene manija de puerta de Torinooooo!!!
- jibrown380
- Torino S
chasis estanciera!!!!!!!!!jgcastells escribió:¡¡Siiiiiiiii y tiene manija de puerta de Torinooooo!!!
Ni Marta Minujín, pudo haber hecho algo tan inútil y horrible. ¡¡¡Por favor!!!
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
un grand routier con indenor y bomba de duna.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-512 ... 1975-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-DOS-START,V:5]

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-512 ... 1975-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-DOS-START,V:5]
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
realidad serie II.
es como graficar lo que esta en mi imaginacion, deberia haberlo puesto en rarezas pero me parecio mejor un post aparte 

- Adjuntos
-
- 2vs1a40.jpg (42.12 KiB) Visto 6449 veces
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: realidad serie II.
Lindo trailer, . Alla en Varela hay un caballo de una vecina, creo que estoy armando el carro para cuando consiga un buen casco.
Un abrazo, Gustavo
Más allá de que soy como inodoro de vidriera (no veo un sorete), no entiendo cómo se maneja el engendro, a no ser que el matungo tenga piloto automático, GPS y computadora de abordo, porque riendas no se ven... por eso me late que es un fotomontaje.
- jgcastells
- Torino ZX
Obviamente es una foto trucada. Es un lindo auto la cupe Chevy, pero al lado del Torino no existe... 

- Interceptor
- Torino ZX
A mi estos chistecitos sencillamente me producen acidez estomacal por no decir otra cosa. Argentina se dio el inmenso lujo, a finales de los años 60 principios de los 70, de tener tres tremendas cupés: Chevrolet, Dodge y Torino (en orden alfabético para que no haya suspicacias), no serían V8, pero comparado con que podía exhibir el resto del continente eran unos fierrazos, a ver, qué tenía para ofrecer Brasil en esos años????, había que "subir" hasta Venezuela para ver las calles llenas de Camaro, Mustang, Dodge Charger, AMC Javelin, etc. Ya yo quisiera poder tener uno solo de esos coches.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Coincido con Interceptor. La GTX venía con motor V8...
Una vez me prestaron una, y aunque no es comparable con el único Toro que manejé (un GR 0 km), era una nave. También manejé Fairlane, Chevy Malibú, y Dodge RT. Insisto: no se comparan con el GR (sobre todo en lo trabado), pero son fierrazos...
Una vez me prestaron una, y aunque no es comparable con el único Toro que manejé (un GR 0 km), era una nave. También manejé Fairlane, Chevy Malibú, y Dodge RT. Insisto: no se comparan con el GR (sobre todo en lo trabado), pero son fierrazos...
Editado, no me parece que el auto de la foto que subi deba estar aquí.