MULTIPLE 7 BANCADAS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
MULTIPLE 7 BANCADAS
Hola gente, tengo que cambiarle el multiple al toro y ya que lo cambiaba queria ponerle algo que suene lindo y lo mejore! (Si es que el multiple influye en el sonido) Me ofrecieron el Silen y queria ver si alguno sabe que tal va este o me recomienda algun otro??
Re: MULTIPLE 7 BANCADAS
Yo le dejaría el múltiple de escape original que es bastante bueno. Fijáte con el resto del escape, la salida, etc. El mejor sonido que jamás escuché de Torino alguno fue en la ruta, ver pasar una ZX allá por el '83, dándole a morir. Es el mismo escape de las TSX. Múltiple original, doble escape, pre-cámara antes del diferencial, y silenciador final. Saludos.
Al escape lo hice completo hace 1 mes!! desde donde termina el multiple hasta la cola! tiene una camara al medio, y al final antes de la cola 2 turbitos ( es de doble escape)... suena lindo pero te digo la verdad no ronca como quiero! Igualmente lo de cambiar el multiple, lo tengo que hacer porque ya no da mas y me sopla las juntas cada 2x3. Gracias por la recomendacion igual, decia otro multiple porque lei en varios lados que el orignal es muy pesado
Si sopla por la salida hay un producto de Wiss o Wix, algo así que te sella cualquier fuga. El problema es con las juntas del orto que hay hoy en día. Pero se puede eliminar cualquier pérdida. Yo que vos lo dejo así. Saludos.
Segun el mecanico esta como torcido el Multiple y bastante jodido.. Si la juntas dan pena!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Pero por $400 conseguís usado en buen estado y no tenés que modificar nada, en cambio mandar a hacer uno o comprar uno bien hecho no creo que salga menos de $2500...
- Gladiator291
- Torino ZX
Me sumo a los que te dicen que te pongas el original. Ninguno de los múltiples alternativos para el Torino viene sintonizado (tampoco el original) por lo que no creo que valga la pena reemplazar un múltiple por otro de características similares, cuando la mejora que puedas llegar lograr (si la hay) será casi imperceptible.
Si tuvieses el motor "picantito" ahí si valdría la pena mandar a hacer uno según tus necesidades.
Si tuvieses el motor "picantito" ahí si valdría la pena mandar a hacer uno según tus necesidades.