Reparacion Cerradura
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Reparacion Cerradura
Pasame las medidas del ejecito y del buje, que se los hago gratis a todos los que quieran... pa' algo tengo torno ¡Qué joder!

- WalterioTSX
- Torino ZX
Grosos!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
+1WalterioTSX escribió:Grosos!!!
...y todas???Daniel el musico escribió:Pasame las medidas del ejecito y del buje, que se los hago gratis a todos los que quieran... pa' algo tengo torno ¡Qué joder!

Y... si hubiera (o hubiese) alguna, le hago el buje a domicilio... (el eje lo pongo yo)
Pero no hay ninguna, porque a la única que se animó a preguntar algo acá, casi la muerden por el foro...

Pero no hay ninguna, porque a la única que se animó a preguntar algo acá, casi la muerden por el foro...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , Damian, muchas gracias, y gracias , Daniel, por tu colaboracion con los muchachos
Un abrazo, Gustavo
- damian_tsx
- Torino 300 S
Estas son las medidas del buje
ø exterior 15mm
ø interior 11mm
largo 5.5mm
Un abrazo!
ø exterior 15mm
ø interior 11mm
largo 5.5mm
Un abrazo!
esssselente chicos, así vamos todos en esta cruzada contra los autos de colección con las puertas atadas con alambre.

PD: grande daniel y damian por la ayuda a todos.
un abrazo armando

PD: grande daniel y damian por la ayuda a todos.
un abrazo armando
Gracias gente! como siempre impecables en este querido foro.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
Hola Damián. Medidas tomadas.
¿No tenés las medidas del ejecito también?
Digo porque en una de ésas, si no es muy complicado, puedo hacer los conjuntos hermanados. Si las tenés, mejor, y si no, si alguno tiene una cerradura que haya sacado me la manda, y yo la desarmo y veo.
Si el buje es de bronce, pásenme por MP los que quieran, y se los hago.
Vemos cómo hacemos para el envío. Se me ocurre mandar unos cuantos en el mismo paquete a uno de ustedes en CABA, y de ahí se los reparten ustedes. Como siempre, los bujes son gratis.
Saludos a todos.
Daniel.
Digo porque en una de ésas, si no es muy complicado, puedo hacer los conjuntos hermanados. Si las tenés, mejor, y si no, si alguno tiene una cerradura que haya sacado me la manda, y yo la desarmo y veo.
Vemos cómo hacemos para el envío. Se me ocurre mandar unos cuantos en el mismo paquete a uno de ustedes en CABA, y de ahí se los reparten ustedes. Como siempre, los bujes son gratis.
Saludos a todos.
Daniel.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
eso...a sumar que daniel esta de oferta
. buena actitud amigo 

- damian_tsx
- Torino 300 S
Hola Daniel, el eje y la estrella es una sola pieza, la unica manera de hermanarlas es que te manden la cerradura y hagas el buje sobre la pieza. De todas formas con las medidas que te pase queda bastante aproximado, porque la pieza tiene tratamiento termico, la idea es que se haga pelota el buje pero que el eje mantenga la medida.Daniel el musico escribió:Hola Damián. Medidas tomadas.
Saludos a todos.
Daniel.
Abrazo!
- torinots1975
- Torino ZX
Excelente Damian, ya estoy guardando las medidas. Para antes del verano seguro que lo hago. Daniel, si se junta alguna gente mas para los bujes yo me anoto. gracias.
Pablo.
Bueno. Esntonces me pongo en los ratos libres a hacer bujecitos. Cuando tenga unos veinte, chiflo y me pasan una dirección para mandarlos por Correo Argentino (llegan bien), y de ahí se los reparten ustedes.
Para los amigos del resto del país, al que se anota se lo mando directamente a su casa por el medio que me indique.
Abrazo.
Daniel.
Para los amigos del resto del país, al que se anota se lo mando directamente a su casa por el medio que me indique.
Abrazo.
Daniel.
Groso Daniel! como siempre
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
- WalterioTSX