Columna de direccion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Columna de direccion
hola muchachos solo uds me pueden salvar la hice el tren delantero completo al auto y aproveche para ponerle la dir. hidraulica pero segun el manual CR 610 el eje de la columna de dir. varia para las dir. mecanicas y la hidraulica. la que tengo es de mecanica y es mas larga. Alguien sabe cuanto la tengo que cortar? o cuanto mide cada una de los ejes? gracias!!!!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Columna de direccion
No se cual es la medida, pero creo que lo mejor sería presentar la caja nueva y tomar la medida.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Consejo, tart de conseguir una de direccion hidraulica y no andes cortando y soldando, puede traerte problemas el dia de mañana y con la dire , no se jode.aletsx78 escribió:hola muchachos solo uds me pueden salvar la hice el tren delantero completo al auto y aproveche para ponerle la dir. hidraulica pero segun el manual CR 610 el eje de la columna de dir. varia para las dir. mecanicas y la hidraulica. la que tengo es de mecanica y es mas larga. Alguien sabe cuanto la tengo que cortar? o cuanto mide cada una de los ejes? gracias!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
Muy de acuerdo, para soldar algo así y que quede bien hay que hacerlo con mucho cuidado una para que quede bien derecho y otra para que quede bien resistente y para esto último hay que soldar dejando las partes a soldar con terminación cónica, presentarlos punta con punta y rellenar el vacío con material desde lo más delgado a lo más grueso, y eso no te lo hace cualquiera además de que es difícil dejarlo bien derecho de ese modo.elindio escribió: Consejo, tart de conseguir una de direccion hidraulica y no andes cortando y soldando, puede traerte problemas el dia de mañana y con la dire , no se jode.
- Gladiator291
- Torino ZX
Noo, de soldar nada. Tiene que presentar para sacar la medida y llevar la barra al tornero o una casa de cajas para que se la corten y le haga el estriado que va al manchón.
exacto!!o sino media caña y media caña enfrentadasGladiator291 escribió:Noo, de soldar nada. Tiene que presentar para sacar la medida y llevar la barra al tornero o una casa de cajas para que se la corten y le haga el estriado que va al manchón.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
aca venden una columna corta. http://www.rosariojeep.com.ar/foro/view ... =7&t=20259 es de castelar.
ok gracias de nuevo muchachos ya la consegui
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
soy un cabeza...
yo la corté y soldé ... igual le tengo fé, soldé con mig, y despues le puse una camisa de caño por afuera y volví a soldar. en la hidraulica eso no hace tanta fuerza, a menos q no ande la bomba.
igual soy un cabeza jajajaj
yo la corté y soldé ... igual le tengo fé, soldé con mig, y despues le puse una camisa de caño por afuera y volví a soldar. en la hidraulica eso no hace tanta fuerza, a menos q no ande la bomba.
- Gladiator291
- Torino ZX
Matiasdd escribió:soy un cabeza...
Jajajaja!!!

Lo bueno es que sos consciente.

La columna hay que cortarla 4 cm.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
ajajaja
si, si no anda la hidraulica no hago fuerza...
igual quedó bien che!!
si, si no anda la hidraulica no hago fuerza...
igual quedó bien che!!
"A confesión de parte, relevo de pruebas". Caso cerrado.Matiasdd escribió:soy un cabeza...