Esparrago de rueda roto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Esparrago de rueda roto
Hola,se me rompio uno de los esparragos de las tuercas de las ruedas delanteras apretando una de las tuercas.Se puede arreglar eso o tengo que conseguir todo el disco nuevo?
- torinots1975
- Torino ZX
Re: Esparrago de rueda roto
Es facil cambiarlo. 1° conseguite el esparrago y luego sacas la tuerca de la punta de eje, luego sacas los 5 bulones que sujetan el disco con la masa y recien alli te encontars con la parte trasera de los esparragos volale es esparrago viejo y clavale el nuevo.
Pablo.
Espectacular chicos muchas gracias.Pregunta se puede andar igual con uno roto?
Cambiálo a la brevedad. El trabajo que tienen que realizar 5, ahora lo hacen 4, por lo tanto están sobrecargados y van camino a romperse en el futuro. Esto es experiencia pura. Me ha pasado. Tendrías que sacar uno de muestra e ir a comprarlo. Si estás en Capital, en Warnes, hay una bulonera en el pasaje Nueva Zelanda que los tiene. Un abrazo.
- Gladiator291
- Torino ZX
Yo también te aconsejo que lo cambies a la brevedad, sino corres el riesgo de que se rompa otro.
Como se te rompió? los otros como están?
Como se te rompió? los otros como están?
Bueno si lo quiero arreglar rapido,lo que pasa es que lo tenia que llevar a hacer la vtv el lunes,por lo menos para no perder la guita.Y se me rompio apretando la tuerca con la llave cruz.
Lo debés haber apretado de más. Tiráte a hacerla. Puede pasar igual. Pero en poco tiempo cambialo. Comprá de más para tener para otra ocasión. Saludos.
- arg_christian
- Torino S
Bueno gracias por los datos muchachos,esta semana voy a tratar de arreglarla.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No va soldado, tiene estria que lo sujeta, pero si ves que queda muy flojo , pegale una puntadita para que cuando aprietes no se gire
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Entonces aprovechá que desarmás y cambia los 5 porque ya están fatigados.el ale escribió:Y se me rompio apretando la tuerca con la llave cruz.
ok,voy a ver si lo empiezo a hacer mañana,por suerte pude ir a verificar sin problemas.
- Gladiator291
- Torino ZX
Que bueno!el ale escribió:por suerte pude ir a verificar sin problemas.
Esto demuestra que los verificadores no entienden un carajo. Yo te bochaba de una. Saludos.