Pelicula TORINO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jibrown380
Torino S

Pelicula TORINO

Mensaje por jibrown380 »

Para el que quiera ir a ver la pelicula. Yo voy a tratar, cuando se presento en Arrecifes me la perdi.

Saludos
Adjuntos
10361377_719836084721417_5217179648350089156_n.png
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

sebas7510
Torino L

Re: Pelicula TORINO

Mensaje por sebas7510 »

si puedo voy!

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

¿Y cuándo se podrá comprar? No hay otro modo de verla en esta nalga del mundo... :)

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

Un compañero mio de laburo la vio en arrecifes, dice que se te pone la piel de gallina, por supuesto siempre hablando de fanaticos!

Yo tambien voy a tratar de ir.

Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

En el trailer aparece Langarca!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

[quote="Interceptor"]En el trailer aparece Langarca!!!!!!!!!!!!!!!![/quo

Por????
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió:En el trailer aparece Langarca!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Yo voy a ir el Jueves, alguien sabe si la entrada se consigue alli mismo?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:Yo voy a ir el Jueves, alguien sabe si la entrada se consigue alli mismo?
Supongo que sí, mandame un mensaje el lunes al celu tipo 18hs para hacerme acordar, porque sino me cuelgo, así pregunto en la boletería, espero poder ir alguno de los días, pero depende de como ande con el laburo en esos momentos...

WalterioTSX
Torino ZX

Hoy pasé por la boletería y pregunté, las entradas de todo lo que es cine se sacan el mismo día antes de la función, el cine del cultural yo no lo conozco pero las boleterías están entrando por Sarmiento, por lo que se llama el patio seco (pasan la puerta de vidrio automática), y caminan derecho y van a ver dos escaleras que descienden, bajan por ahí y se encuentran con la boletería.

Acá el link de la programación del Cultural:

http://elculturalsanmartin.org/programa ... rolandelli

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gracias Walter!
Pregunta...quien es el autor de la pelicula? Y por que no hay publicidad de la pelicula?
Gracias!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Yo tengo otra, esta no es la película que habían presentado un par de años atrás?
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Gladiator291 escribió:Yo tengo otra, esta no es la película que habían presentado un par de años atrás?
Exactamente!, la dirigió Agustín Rolandelli que si no me equivoco es el mismo director de Rastrojero.

Edito y corrijo: Rastrojero no la dirigió el, por cierto muy buena peli y la tengo por si alguno la quiere ver.

Responder