Consulta tren delantero y otras

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nachomatias

Consulta tren delantero y otras

Mensaje por nachomatias »

Muchachos, como les va? Estoy interesado en comprar mi primer toro, el jueves lo voy a ir a ver, se ve enterito en las fotos y según lo que me dijo habría que hacerle mas que nada tren delantero y algunos detallecitos estéticos y de interior. Mi pregunta es: Cuanto podría costar aprox hacerle el tren delantero completo al gr 80, y otra cosita si saben aprooox también cuanto vale la transferencia ¿Cuando se hace tren delantero se le cambian los resortes y eso por lo general también?

Muchas gracias

ariel francisco
Torino ZX

Re: Consulta tren delantero y otras

Mensaje por ariel francisco »

Hola nacho, como andas?, antes que nada te saludo y te felicito por la desicion de la compra, y despues aca en el foro hay un par de post sobre tren delantero y precios de hace un mes masomenos, los encontras facil, y calculale los repuestos del tren sin espirales ni amortiguadores , unos 2000 o 2500$ . Igualmente una vez que compres la toro tenes que fijarte bien que esta para cambiar y que no, quizas te salga mucho menos, suerte y contanos un poco mas sobre el toro que queres comprarte! , saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Para cambiar los espirales delanteros tiene que estar muy vencido. No es habitual hacerlo. Hay quién todavía tiene los de fábrica sin problemas. Una foto de perfil ayudaría.
Antes de hacer tren delantero, te conviene ir a una buena alineadora, que lo pongan en los platos, y te digan todo lo que necesita. Lo anotás y empezás a buscar precio y si todavía queda, algo de buena calidad. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Acá tenés el Topic que te mencionaba "Ariel francisco" http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12806.html. Eso es solo repuestos, faltaría mano de obra.
Como te dijeron antes, primero hay que desarmar para ver que hace falta cambiar.
Imagen

Mauricio ts71
Flotillero

Mensaje por Mauricio ts71 »

Hola, yo le agregaría, a lo que te dijeron anteriormente, que revises bien el estado de los largueros y torre de suspensión izquierda. Cuando compré el mio también me dijeron lo mismo, y resulto estar reventado todo.... ojo con eso.

nachomatias

Bueno, gracias muchachos. Hoy jueves lo voy a ir a ver con mi viejo, si a primera vista se ve "bueno" le hago una visita con un mecanico y sino, que sea otro.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Sacaste fotos???
Imagen

nachomatias

nachomatias escribió:Buenas gente! recién volví de ver el toro gr 80.. La verdad no me gustó, tenía butacas delanteras y traseras de bora, le faltaban los paneles de las puertas, el instrumental no andaba, el techo parecía quemado, el techo estaba todo con sellador, de afuera tenía varios detaaaalles de pintura, el motor golpeaba y fumaba y el hombre tenía ahí al lado del motor una botella con nafta para pichicatear.. La verdad creo que fue una perdida de tiempo. Eran 16 lucas, apenas lo compraría por 10. Y ni hablar si había que hacerle el tren delantero como dijo. En fin, sigo buscando. Si alguno tiene un toro o una tora para vender con gnc, chifle! Saludos

Copio lo que puse en otro post. Y vale aclarar que el 08 está vencido y eso es otro gasto mas. Mejor alejarme de esos problemas me parece.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Te vas a meter en un kilombo con ese auto en esas condiciones. Buena y sana decisión. Saludos.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

nachomatias escribió:
nachomatias escribió:Buenas gente! recién volví de ver el toro gr 80.. La verdad no me gustó, tenía butacas delanteras y traseras de bora, le faltaban los paneles de las puertas, el instrumental no andaba, el techo parecía quemado, el techo estaba todo con sellador, de afuera tenía varios detaaaalles de pintura, el motor golpeaba y fumaba y el hombre tenía ahí al lado del motor una botella con nafta para pichicatear.. La verdad creo que fue una perdida de tiempo. Eran 16 lucas, apenas lo compraría por 10. Y ni hablar si había que hacerle el tren delantero como dijo. En fin, sigo buscando. Si alguno tiene un toro o una tora para vender con gnc, chifle! Saludos

Copio lo que puse en otro post. Y vale aclarar que el 08 está vencido y eso es otro gasto mas. Mejor alejarme de esos problemas me parece.
Buena decisión, paciencia al elegir.
Saludos.

Responder