Cigüeñal Tornado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cigüeñal Tornado
Ando buscando con un amigo un cigüeñal para motor Tornado. Si se logra el milagro que sea nuevo, o como mínimo en medida standar, mucho mejor. Espero respuestas. Obviamente, es para un motor 230", es decir de 111, 124 mm. de carrera. Gracias.
Re: Cigüeñal Tornado
tengo uno, era del doble filtro, peeero como lo mido.... ? 200 y llévaselo a tu amigo ochoa...
no te lo regalo, por que es mio a "medias"...
no te lo regalo, por que es mio a "medias"...

- HERNANBULL
- Torino ZX
jorge, vos queres comun o reforma, pq el reforma q tengo estaban los metales en 0,30, habria q pegarle una pulida pq hace mucho esta guardado, cualquier cosa mandame un mp
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Es lo mismo. El que esté lo más cerca de medida std. En 0.030" no creo que lo quieran. Gracias.
-
hola,tengo un amigo que tiene un cigueñal tornado que era de su auto lo tiene hace años esta rectificado y no lo coloco nunca tiene una etiqueta que creo decia estandar 0,50 puede ser? el no debe saber cuanto cuesta;siempre me jode que lo ofresca,si sirve diganme un numero y le pregunto si lo larga ,tambien le quedaban algunas boludeses mas, tapa de valvulas,creo que multiple de escape y no recuerdo bien si tenia un arbolde le. comento esto sin ningun compromiso.aclaro que no es mio.saludos
Si está en 0.050", me parece que lo va a tener que regalar. Saludos.
-
ah,hoy no lo vi al muchacho,puede ser que me haya confundido,creo que tenia una etiqueta que decia 0.50 pero no estoy seguro yo no entiendo nada de mecanica .0.50 quiere decir que esta hecho pelota?,por que me habia dicho que lo habia rectificado.ni bien lo veo aviso.
-
oka,suerte!!!
- Pablo
- Torino ZX
Y que tiene de malo si está en 0.50?
No me vengan con que el amigo del tío del mecánico de la vuelta que trabajaba en el taller vecino a el preparador del famoso corredor de TC que se hacia sus propios motores dice que...
Pablo.
No me vengan con que el amigo del tío del mecánico de la vuelta que trabajaba en el taller vecino a el preparador del famoso corredor de TC que se hacia sus propios motores dice que...
Pablo.
380W '67.
-
- Torino ZX
No se los Tornado, pero hay 7 bancadas en 1mm girando sin problemas y aguantandose un turbo en algunos casos.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- ariel francisco
- Torino ZX
El " santo grial" no existe....., a seguir tomando cafe.
Si el que va a poner la plata, busca "el santo grial", de los cigüeñales de motor Tornado, por algo será, ¿no te parece flaco?ariel francisco escribió:El " santo grial" no existe....., a seguir tomando cafe.
Buenasss,pregunto para seguir aprehendiendo.En que medidas tiene que estar un cigueñal para conciderarlo 1-BUENO- 2-RESCATABLE- 3-CAMINADO-4-FUSILADO,no es necesario que sea 100 por 100 preciso la respuesta,si no que sea orientativo,dejando de lado fisuras,rajaduras o problemas graves,la pregunta es solo a lo que refiere al tema de medidas.GRACIAS
La verdad que no se quién puede llegar a tener un cigueñal de un Tornado 230 standard... 
El que ríe último ríe mejor dice el dicho...
Tendrás que buscar bastante ochoita para conseguir uno

El que ríe último ríe mejor dice el dicho...
Tendrás que buscar bastante ochoita para conseguir uno

Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...