Arreglos varios al Toro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Mauricio ts71
- Flotillero
Re: Arreglos varios al Toro
Gracias a todos por el aliento!!!!marcos escribió:bueeeno Mauricio , bien, te animaste, lo salvaste a ese larguero, mierrrrr... que se guarda mugre y tierra....
bien , creo que un chapista común no le dedica el esmero q le pusiste vos... bien seguí así..... poné todas las
fotos que tengas... adentro del "cajón" de los largueros, le vas a tirar un aceite u algo para que cubra las soldaduras??? saludos
Adentro le puse convertidor de oxido muy poco diluido y varias capas.... cuando le haga los agujero para las descargas seguramente le meto algo mas, pero todavía no tengo nada decidido. Alguna sugerencia?
- Mauricio ts71
- Flotillero
gente, una consulta, como va agarrada la columna de dirección debajo del tablero? alguien tiene alguna foto para guiarme? me mande la cagada de desarmar sin sacar fotos y ahora, para mi, me falta una pieza en el lado izquierdo....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Te aconsejo que te fijes en el manual, yo lamentablemente no tengo fotos de esa zona
Un abrazo, Gustavo
Fijáte en las fotos de la 380 de "Torino 22", que está sin tablero, y podés tomarlo como referencia. Buscálo en "Proyectos". Saludos.
- ariel francisco
- Torino ZX
Mauricio, fijate si podes en los manuales, son de muchisima ayuda!, sino veo si le puedo sacar un par de fotos a la mia, pero esta fuera del auto, no se si te serviria de guia, saludos!.
- Mauricio ts71
- Flotillero
Muchachos!!!! les traigo noticias.... el soporte del que les preguntaba finalmente le encontré la vuelta. Nunca había estado puesto del lado izquierdo!!!!! no me acordada de cuando lo saqué. Los animalitos de dios taparon con la cuerina del tablero los agujeros de donde se agarra. Minga los iba a encontrar.
Ya tengo armado tren delantero y servo de freno....
Ya armé todo para quedarme en casa toda la semana y poder trabajar con el auto..... ya me estaba deprimiendo tener todo para armarlo y no poder hacer nada....
En estos días subo mas fotos.....
Saludos!!
Ya armé todo para quedarme en casa toda la semana y poder trabajar con el auto..... ya me estaba deprimiendo tener todo para armarlo y no poder hacer nada....
Saludos!!
- elindio
Mauricio ts71 escribió:Muchachos!!!! les traigo noticias.... el soporte del que les preguntaba finalmente le encontré la vuelta. Nunca había estado puesto del lado izquierdo!!!!! no me acordada de cuando lo saqué. Los animalitos de dios taparon con la cuerina del tablero los agujeros de donde se agarra. Minga los iba a encontrar.
Saludos!!
Dale con las fotos que las estamos esperando
Un abrazo, Gustavo
- Mauricio ts71
- Flotillero
- Gladiator291
- Torino ZX
- Mauricio ts71
- Flotillero
Lo terminé haciendo yo y lo voy a seguir haciendo yo... Con el amor que le estoy poniendo, ahora ni loco dejo que otro le meta mano para aprender. Para eso aprendo yo....Gladiator291 escribió:Conseguiste chasista, o lo terminaste haciendo vos?
- Gladiator291
- Torino ZX
Bien ahí.Mauricio ts71 escribió:Lo terminé haciendo yo y lo voy a seguir haciendo yo... Con el amor que le estoy poniendo, ahora ni loco dejo que otro le meta mano para aprender. Para eso aprendo yo....Gladiator291 escribió:Conseguiste chasista, o lo terminaste haciendo vos?
Y así es, para pagarle a alguien que va a aprender en mi auto... LO HAGO YO!

- elindio
Buenisimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mauricio ts71 escribió:Lo terminé haciendo yo y lo voy a seguir haciendo yo... Con el amor que le estoy poniendo, ahora ni loco dejo que otro le meta mano para aprender. Para eso aprendo yo....Gladiator291 escribió:Conseguiste chasista, o lo terminaste haciendo vos?
Un abrazo, Gustavo
- Mauricio ts71
- Flotillero
Muchachos, les traigo mas fotos!!
Así estaba la tapa de cilindros despues de una cepillada

La agarró mi viejo....

Y después con paciencia, la agarré yo...

y así quedó... (faltaba limpiar el otro conducto todavia)

Domingo, 2 minutos despues del tiro libre de Messi a la tribuna, acá estaba yo...

Con ese cuadrado y una tela esmeril le pasé al block para limpiarlo y corroborar que estaba bien la superficie. No tengo fotos de eso pero apenas le pasé y ya acusó que estaba casi perfecto.
Así estaban los pistones y así los fui dejando...

Ahí se ven los conductos del agua que estaban medios tapados. A esos los agarré con un torno neumatico, como los que usan los dentistas, y limpié cada uno de los orificios... un 30 a 40% mas grandes quedaron solamente limpiando, no agrandé nada.
Por ultimo, unos dias antes habia armado el embrague...
Así estaba....

Mi viejo encontró el del otro motor, lo acomodó un toque...

Finalmente, domingo a las 10 de la noche, así estaba ya....

Se imaginan lo mucho que me dolia lo del mundial.....
Ya falta menos!!!!!!! lo quiero hacer andar a Kouru!!!!!!!!
Así estaba la tapa de cilindros despues de una cepillada

La agarró mi viejo....

Y después con paciencia, la agarré yo...

y así quedó... (faltaba limpiar el otro conducto todavia)

Domingo, 2 minutos despues del tiro libre de Messi a la tribuna, acá estaba yo...

Con ese cuadrado y una tela esmeril le pasé al block para limpiarlo y corroborar que estaba bien la superficie. No tengo fotos de eso pero apenas le pasé y ya acusó que estaba casi perfecto.
Así estaban los pistones y así los fui dejando...

Ahí se ven los conductos del agua que estaban medios tapados. A esos los agarré con un torno neumatico, como los que usan los dentistas, y limpié cada uno de los orificios... un 30 a 40% mas grandes quedaron solamente limpiando, no agrandé nada.
Por ultimo, unos dias antes habia armado el embrague...
Así estaba....

Mi viejo encontró el del otro motor, lo acomodó un toque...

Finalmente, domingo a las 10 de la noche, así estaba ya....

Se imaginan lo mucho que me dolia lo del mundial.....

Ya falta menos!!!!!!! lo quiero hacer andar a Kouru!!!!!!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias por las fotos.