Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

nachomatias

Me presento

Mensaje por nachomatias »

Buenas a todos, mi nombre es Ignacio, pero es como una ley que me van a tener que decir Nacho jajajaja. Tengo 18 años, vivo en Quilmes y estoy estudiando diseño multimedial. Ando con ganas de comprarme un toro para mi primer auto y quizás el último. Actualmente manejo todos los días un C3 rojo que es de mi vieja pero en unos meses se va a vivir al sur y se lo lleva con ella, así que ya voy pensando en un auto propio. Lo principal que tiene que tener el toro es GNC, para algunos es una herejía, pero para mi que apenas llego al precio del auto y mas teniendo que pagar seguro y garage se me hace imposible darle un litro de nafta al mes básicamente jajaja. Por lo que anduve mirando en internet estoy próximo a comprar un GR 80, está medio medio de pintura y de un color no original, pero bueno, para eso está el tiempo y el sacrificio.

Saludos amigos!

HDLGC

Re: Me presento

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido Ignacio!!

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Bienvenido!
Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

biemvenido amigo y exelente eleccion, yo tengo un gr 80 a gnc y la verdad te lo recomiendo, es in fierrazo tremendo y con gnc va como trompada.
saludos y felicitaciones.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vamos ignacio con ese toro que tiene que rugir y volver locos alos Tunneros q no entienden nada.. jejjeee
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Ignacio!!!
Imagen

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

bienvenido Nacho!

Pablito GR
Torino L

Mensaje por Pablito GR »

Bienvenido y felicitaciones.

Cuando tenìa tu edad mi viejo tenìa una Serie 2, '74... Y la tuvo que vender y yo no pude juntar la guita para retenerla.

Ahora, en la puerta de entrada de los 40, cumplí el sueño de mi infancia y me compré el GR...

Felicitaciones por tener claras tus decisiones a los 18.

Ah, te cuento, el mìo lo compré con GNC, porque es mi auto de uso diario. Todos los dias hago al menos 20 km, entre ida y vuelta al jardín, al laburo, y una o dos veces por semana a Capital (vivo en Pilar). Cada uno le da el uno que puede o quiere, segùn las circunstancias... lo importante es que lo hagas en un Torino.

Un abrazo y suerte
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

nachomatias

Gracias por la calida bienvenida muchachos, ustedes que están mas duchos en esto ¿Qué es lo mas importante que el toro tenga que tener? Me refiero a alguna pieza que no se consiga o algo que sea muy dificil de restaurarlo y ¿Qué es lo primero que buscan u observan de los toros para comprarlos? Gracias!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo miraría principalmente los papeles, que no esté muy podrido, sobre todo largueros y que esté bastante completo de accesorios. Lo demás se arregla. Antes de comprar mandá fotos así los que saben te pueden tirar una idea del auto.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

MarceRock
Torino L

Mensaje por MarceRock »

Bienvenido ignacio. tiene razon jorge los papeles es lo mas importante y luego el chaperio, la mecanica es menos complicada.saludos

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

Bienvenido al foro!

nachomatias

Buenas gente! recién volví de ver el toro gr 80.. La verdad no me gustó, tenía butacas delanteras y traseras de bora, le faltaban los paneles de las puertas, el instrumental no andaba, el techo parecía quemado, el techo estaba todo con sellador, de afuera tenía varios detaaaalles de pintura, el motor golpeaba y fumaba y el hombre tenía ahí al lado del motor una botella con nafta para pichicatear.. La verdad creo que fue una perdida de tiempo. Eran 16 lucas, apenas lo compraría por 10. Y ni hablar si había que hacerle el tren delantero como dijo. En fin, sigo buscando. Si alguno tiene un toro o una tora para vender con gnc, chifle! Saludos

Responder