otro tc del recuerdo en venta!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tyson
Torino ZX

otro tc del recuerdo en venta!

Mensaje por tyson »

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: otro tc del recuerdo en venta!

Mensaje por HDLGC »

Caro...

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

:mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

.....corrio varias carreras el titular lo tuvo en la zona de quilmes hay fotos que lo abalan y estuvo entre los primeros puestos :mrgreen: hoy ya es una reliquia para los amantes del genero con poco puede volver a las pistas creo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la tapa del baul esta tiene cedula y titulo patente vieja tiene . sin motor ni caja .escucho oferta seria y responsable !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4000 pesos y escucha ofertas.... :wink:

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Si incluye los dos cascos yo le oferto 200 pesos y le dejo el auto.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

Dificil comparar peras con manzanas, 4 puertas, zonal, Caro!!!
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Torino-GS escribió:.....corrio varias carreras el titular lo tuvo en la zona de quilmes hay fotos que lo abalan y estuvo entre los primeros puestos :mrgreen: hoy ya es una reliquia para los amantes del genero con poco puede volver a las pistas creo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la tapa del baul esta tiene cedula y titulo patente vieja tiene . sin motor ni caja .escucho oferta seria y responsable !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4000 pesos y escucha ofertas.... :wink:
El aviso no tiene desperdicio. ¡¡fotos que lo avalan y estuvo entre los primeros puestos!!. La pregunta es: ¿primeros puestos de qué categoría?. No dice nada de nada, y se supone es un casco o un auto del '75, por lo que así de una deduzco que jamás de los jamases fue un Turismo de Carretera, por la sencilla razón que si alguien quería correr con un Dodge en aquel año, no tenía más que molestarse a la Comisión de Concesionarios Chrysler y comprar un casco, que se lo daban absolutamente pelado. Pero de coupé, y no de un 4 puertas como éste. Los de 4 puertas se usaron 4 o 5 años antes. Este es un zonal, vaya uno a saber de qué categoría, y no veo que tenga nada que lo haga tener un valor mayor al que ofertó Claudio.

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Jaja... me mato la foto al lado del 172 que va a Atalaya!!!
Debe haber sido cuando Don Bosco era de tierra!!

De masetero para un lindo jardin... y contarle a los ñietos de cuando corrían esas antiguedades...
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Conejo

Mensaje por Conejo »

Buenass hace unos años fui un amigo que corria con una Dodge,lo hacian primero en el GTM que era un zonal de La Matanza y despues en una pista de tierra que habia en el Km 40 de la ruta 3 que era otro zonal mas pedorro todavia,en realidad ni llegaba a ser un zonal,el punto es que en el Km 40 las veces que fui recuerdo haber visto colectivos de La Cabaña -172-por otro lado tambien en esa epoca fui con este amigo al un taller en villa luzuriaga de otro que corria en la misma categoria y tenia un Polara,si lo veo a mi amigo le pregunto mas sobre el tema,pero estoy casi seguro que es el mismo auto,asi que 200 mangos sigue siendo caro por que seguro que hasta los cascos son Vertigo de la decada del 70

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

clmoro escribió:Si incluye los dos cascos yo le oferto 200 pesos y le dejo el auto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder