Hola a todos.
Bueno.. les comento:
Fui de una persona que entre otras cosas rectifica bombas de aceite, y en base al problema que les postee el otro dia a que levantaba mas presion en alta y en baja se caia a 0, me dijo que seguro era la valvula de la bomba de aceite que se trababa.
Resulta que este hombre me dijo que la sacara y que se la llevara que miraba si se podia reparar o no.
El tema es que me puse a sacarla, y cuando la quiero sacar, me toca con la caja de la direccion hidraulica.
Por eso les pregunto, hay alguna forma de sacarla sin sacar la caja de direccion?
Saludos.
José
como saco la bomba de aceite?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
la forma de quitar la la bomba de aceite ( segun el manual )
1.- Se quita el distribuidor..
2.- De desacopla el volante de la caja de direccion
3.- se quitan los tornillos de sujeccion de la caja de direccion , y se desplaza la misma girandola a un lado... para que no joda
4.- se quitan los tornillos de los tacos del motor ( se aflojan completamente y les dejas las tuercas apenas con 1/2 vuelta. asi despues no cuesta un huevo volver a colocarlos)
5.- se levanta el motor 2 o 3 cm
6.- se quitan las 3 tuercas que lo sujetan , y se quita la bomba..
a la inversa para el armado...
1.- Se quita el distribuidor..
2.- De desacopla el volante de la caja de direccion
3.- se quitan los tornillos de sujeccion de la caja de direccion , y se desplaza la misma girandola a un lado... para que no joda
4.- se quitan los tornillos de los tacos del motor ( se aflojan completamente y les dejas las tuercas apenas con 1/2 vuelta. asi despues no cuesta un huevo volver a colocarlos)
5.- se levanta el motor 2 o 3 cm
6.- se quitan las 3 tuercas que lo sujetan , y se quita la bomba..
a la inversa para el armado...
- torinots1975
- Torino ZX