Para compartir, una de las cupes de Copello?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?
no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
No se si la tiene tan clara.HERNANBULL escribió:no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
Lo que se, que los que deberían tenerla clara también se mandan macanas.... mira sino la replica de la N°2 que hizo Renault.
- jgcastells
- Torino ZX
Tiene muchas réplicas que son una garompa. Hay info en el foro Historia TC.
- Interceptor
- Torino ZX
Una cosa es que tenga la data y otra que esté realmente preocupado por utilizarla adecuadamente.HERNANBULL escribió:no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
muchachos, yo no tengo plata como para comprarla, es mas me está costando muuuuucho levantar la tsx y me está haciendo dudar de quedármela, pero me da mucha alegría que sigan apareciendo bichos natos de aquellos tiempos y que los que las tienen no las entreguen por chatarra y elijan venderlas para que sobrevivan, y realmente me da mucha esperanza.
un abrazo armando.
un abrazo armando.
Eso fue un caso tipico del menemismo y sus pseudo empresarios: Antelo queria correr con un Toro, y como no le prestaban la N°3 del muse de Fangio, hizo cagar la torino 380W N° 000001, es decir la primera de producción... mas caprichoso imposible!Torino-GS escribió:No se si la tiene tan clara.HERNANBULL escribió:no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
Lo que se, que los que deberían tenerla clara también se mandan macanas.... mira sino la replica de la N°2 que hizo Renault.
Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...sebas7510 escribió:Eso fue un caso tipico del menemismo y sus pseudo empresarios: Antelo queria correr con un Toro, y como no le prestaban la N°3 del muse de Fangio, hizo cagar la torino 380W N° 000001, es decir la primera de producción... mas caprichoso imposible!Torino-GS escribió:No se si la tiene tan clara.HERNANBULL escribió:no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
- Gladiator291
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...sebas7510 escribió:Eso fue un caso tipico del menemismo y sus pseudo empresarios: Antelo queria correr con un Toro, y como no le prestaban la N°3 del muse de Fangio, hizo cagar la torino 380W N° 000001, es decir la primera de producción... mas caprichoso imposible!Torino-GS escribió: No se si la tiene tan clara.
Tal cual.Jorge Alejandro OCHOA escribió: Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...
Hasta que en 2160 aparezca otro similar, tendrá la culpa de todo hasta entonces, como la tuvo Rosas hasta que apareció el Carlo...
¡¡¡Que justamente, fue quién repatrió los restos del "Restaurador"!!!.Daniel el musico escribió:Tal cual.Jorge Alejandro OCHOA escribió: Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...
Hasta que en 2160 aparezca otro similar, tendrá la culpa de todo hasta entonces, como la tuvo Rosas hasta que apareció el Carlo...
Acá lo lindo es que la culpa, nunca es nuestra.
Lo que conviene es hacerse (no serlo) el boludo... ¿O acaso De la Rúa no hizo ninguna cagada? Y, sin embargo, parece que no hubiera existido...
-
- Torino ZX
Daniel el musico escribió:¿O acaso De la Rúa no hizo ninguna cagada? Y, sin embargo, parece que no hubiera existido...
Y hace un tiempo estaba hablando en radio, echandole la culpa a Tinelli...jajaja!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Creo que se mal interpretó lo que puse, o mejor dicho lo que quise decir:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Que justamente, fue quién repatrió los restos del "Restaurador"!!!.Daniel el musico escribió:Tal cual.Jorge Alejandro OCHOA escribió: Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...
Acá lo lindo es que la culpa, nunca es nuestra.
Destruir un auto histórico para hacer una pesima copia es en cualquier parte del mundo una salvajada. Mas, si esto responde a los caprichos de un tipo "poderoso" que como nene caprichoso al no poder contar con el juguete que quiere, destruye otro. Si esto no es típico de los 90 y de la corte del turco, expliquenme a quien mierda les hace acordar...
Saludos
PD: el puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo (SIC)
- Gladiator291
- Torino ZX
La autopista panamericana, con él mejoró.sebas7510 escribió: PD: el puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo (SIC)
El servicio militar obligatorio, con él terminó...