webeando encontré este aviso viejo de EEUU
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
webeando encontré este aviso viejo de EEUU
el otro día webiando encontré este toro en venta y la verdad que esta/ba hermoso, es un articulo viejo para perder el tiempo nomas y si ya lo habían posteado pido las disculpas del caso y pido lo borren
http://bringatrailer.com/2009/04/30/rar ... torino-zx/
un abrazo armando
http://bringatrailer.com/2009/04/30/rar ... torino-zx/
un abrazo armando
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: webeando encontré este aviso viejo de EEUU
ese auto no era de un Rosarino que vive alla y se dedica a vender autos? en los comentarios se hicieron una verdadera ensalada, los Argentinos que comentan des-informan aun mas que los Americanos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Me parece que alguna vez en TC Urbano alguien bajó un video de un taller donde estaba justamente ese auto dentro, y otra coupé Torino (creo que una 624), que la habían arruinado por completo colocándole un motor V-8. Saludos.
Hola. Muy buen post. Estuve leyendo una hora los comentarios, y hay de todo. Algunos yankies son del todo ignorantes, pero hay otros que se interesan en serio por conocer. Hay un pelotudo provocador que dice que le manó un V8 Ford 302, y que lo lamenta por los fans del Torino, y ése es argentino... lpmqlrmp.
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
- Gladiator291
- Torino ZX
Sí, es ese mismo.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me parece que alguna vez en TC Urbano alguien bajó un video de un taller donde estaba justamente ese auto dentro, y otra coupé Torino (creo que una 624), que la habían arruinado por completo colocándole un motor V-8. Saludos.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
ta linda la zx, hace roncha en los ee uu 

- Interceptor
- Torino ZX
Ese aviso ya lo había visto, no me acuerdo donde.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
a los Americanos les gusta el Torino, siempre converso con un par de amigos que viven alla, y les gusta la historia. ademas son amantes de las cosas raras, y si, son mucho abiertos e inteligentes en general que algunos Argentinos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
ellos yo creo que respetan un poco lo bien concebido, y como todos sabemos es un gran auto y tiene historia.
o me ganó el fanatismo
un abrazo armando
o me ganó el fanatismo

un abrazo armando
Dijo Confucio: "Nadie es admitido en la escuela de fanáticos sin haber egresado con honores de la escuela de idiotas".
No es el tuyo un caso de fanatismo. El auto tiene una gran historia, y es parte de NUESTRA historia.
Abrazo.
Daniel.

No es el tuyo un caso de fanatismo. El auto tiene una gran historia, y es parte de NUESTRA historia.
Abrazo.
Daniel.
En casa soy el "dueño del control remoto" (como corresponde, ¡CANEJO!), y me la paso viendo documentales. (Aclaro que la lucha es sin cuartel). Hay unos que pasan en el National Geographic, sobre "MEGAFÁBRICAS", donde muestran verdaderamente como su nombre lo indica, cada pedazo de fábrica, de cada "autito", que se te cae la baba.
El caso es que algo de publicidad meten los tipos, pero coinciden todos en un punto: respetan su historia. Así Maseratti tiene un determinado estilo, fiel a los designios de su fundador; Porsche otro tanto; Mercedes Benz; Bentley también, por más que pertenece a BMW.
Acá somos una manga de IDIOTAS donde los poquitos que pretendemos resaltar nuestros logros como Nación, vienen unos infradotados que se creen tienen la "Green card", y lo menosprecian. No es solo el caso del Torino, hay varios más. Me fascina destruir las tesis de esa gente, de ahí que trato siempre de aprender más y más sobre nuestra "nave insignia". Esto me recuerda este tema, de otro "torinero".
http://www.youtube.com/watch?v=aeD-KoKemrw
El caso es que algo de publicidad meten los tipos, pero coinciden todos en un punto: respetan su historia. Así Maseratti tiene un determinado estilo, fiel a los designios de su fundador; Porsche otro tanto; Mercedes Benz; Bentley también, por más que pertenece a BMW.
Acá somos una manga de IDIOTAS donde los poquitos que pretendemos resaltar nuestros logros como Nación, vienen unos infradotados que se creen tienen la "Green card", y lo menosprecian. No es solo el caso del Torino, hay varios más. Me fascina destruir las tesis de esa gente, de ahí que trato siempre de aprender más y más sobre nuestra "nave insignia". Esto me recuerda este tema, de otro "torinero".
http://www.youtube.com/watch?v=aeD-KoKemrw
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
insisto, somos muy cerrados y es logico porque ya van de decadas de aislamiento en todo nivel, y un factor importante es la sistematica destruccion de la educacion, yo converso con gente de mas de 60 años nativos del gran pais del norte y me cuentan de como en una generacion cambiaron la extrema pobreza de los padres por vidas de confort y pequeños lujos que salieron de sus propios lomos, el secundario alla es clave en la vida de las personas, aprenden, hacen deporte y se forman para los futuros empleos, aca las madres les pegan a las maestros y los alumnos apuñalan a los otros, por eso no me extraña leer cualquier bolazo de Argentinos no solo opinando del Torino, sino opinando sobre cualquier otro tema.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
si si, la mentablemete si.