MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: MI CUPE 380 (Avances y un poco de historia)
Bueno, para que tengan una idea de como viene este auto tendrían que ir un poquito más arriba y vuelvan a observar aquel "cascajo" blanco que este inconciente de "Lupi", encontró un día "de gira" por San Martín. Por favor, tómense la molestia. Luego vean aquí abajo, vayan agrandando las imágenes y luego opinen.
De acá podemos sacar dos conclusiones:
La primera la sabemos todos. Lupi está loco!!!!!
La segunda es que están haciendo un muy buen trabajo con esa 380. Nunca hay que perder de vista la base con la que arrancó. Era un desastre!!!!
La primera la sabemos todos. Lupi está loco!!!!!
La segunda es que están haciendo un muy buen trabajo con esa 380. Nunca hay que perder de vista la base con la que arrancó. Era un desastre!!!!
Simplemente Torino

Otra que esta quedando 0 Km, que lindo laburo te estas mandando.
-
- Torino SE
Felicitaciones Lupi!!! Que linda esta quedando!
JOHN TROMBAR
Grande Luppi!!!!! viejo loco pero un gran tipo! ja
Te felicito, la coupe esta quedando hermosa gracias al esfuerzo que le venís dedicando desde hace mucho tiempo. Y te llegó el momento, este año, si te sale como lo tenés planeado, la empezas a disfrutar!
Te felicito, la coupe esta quedando hermosa gracias al esfuerzo que le venís dedicando desde hace mucho tiempo. Y te llegó el momento, este año, si te sale como lo tenés planeado, la empezas a disfrutar!
- jgcastells
- Torino ZX
Coincido con todos. Lupi está loco, y la verdad que el laburo que le están haciendo a esa cupé es impresionante...
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
muy lindo trabajo, que bien esta quedando ese casco. 

- Gladiator291
- Torino ZX
Felicitaciones!
Otro loco que restaura un auto a 0KM.
Como venis con el tema de los repuestos?
Saludos
Otro loco que restaura un auto a 0KM.
Como venis con el tema de los repuestos?
Saludos
- HERNANBULL
- Torino ZX
esto demuestra q a pesar q lupi esta loco q con muchisimo huevo por parte del dueño y con un buen chapista cualquier garompa puede quedar de expo
ojala les sirva a mas de uno q quiere restaurar un auto y piensa q va a quedar mal, o q es irrecuperable, q con los medios necesarios todo se puede
ojala les sirva a mas de uno q quiere restaurar un auto y piensa q va a quedar mal, o q es irrecuperable, q con los medios necesarios todo se puede
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Buenisima... recuperar un toro más!!!
Y buenísimo encontrar un chapista que te de bola en agarrar un trabajo como estos!!!
Pone mas fotos cuando puedas!!
Y buenísimo encontrar un chapista que te de bola en agarrar un trabajo como estos!!!
Pone mas fotos cuando puedas!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
¿Se acuerdan cuando se hablaba de "recuperar" Torinos?. Bueno, "Lupi" lo está haciendo. Todavía le falta muchísimo camino por recorrer. Pero lo está logrando, y no es nada fácil. En el camino lleva mucho "caminado", muchos kms. con el auto de uso diario buscando una u otra cosa, eligiendo tapicero, materiales de tapicería, que las llantas, que las ruedas, que las cajas, etc, etc, etc. Ir (¡¡me hizo caso!!) regularmente a acompañar el trabajo del chapista, y no solo disfrutar de los avances, sino también aportando desde su óptica y con ojo crítico cuando algo no le parecía que quedaba como corresponde. Su auto no será perfecto, pero estoy seguro que cuando esa '68 vuelva a "hablar por sí misma", se lo agradecerá. Un abrazo.-
Hola Gente
Les agradezco, de corazón todas las felicitaciones.
Entre los haberes que tiene mi vida, tengo el de ser constante, no al pedo soy de Tauro. Nadie se imagina la cantidad de empredimientos que hice a lo largo de mis 54 años y éste no será el ultimo, pero si uno de los que mas me entusiasma ya que hace 45 años que quería hacer esto.
Pero esa locura linda, de la pasión, de los amigos Torineros, muchas veces poniendo hora hombre y KILOMETROS CULO en el auto yendo a la loma del orto a buscar un repuesto, al punto tal de encontrar la trama parecida del tapizado de cuero original, hace que me entretenga mucho que me divierta mucho, hace que cada paso por pequeño que sea, me acerca a mi auto.
Vuelvo a la misma temática, anterior. Yo se que hay gente que cae en el desánimo y a veces la falta de recursos materiales, o tal vez personales, hace que muchos de estos proyectos, se queden en el camino, por eso sugiero siempre vuelvan acá, al foro, o al CAT, donde van a encontrar un grupo humano POCO COMUN. Un grupo de apoyo, de experiencias, de estímulo, de conocimiento.
Siempre van a encontrar alguien que te regale un repuesto o te lo permute, claro, traten de hacer lo mismo, regalen permuten o vendan a precios módicos, porque esto no es comercio, es nada mas y nada menos que darse una mano mutuamente para conservar nuestros Torino.
Si doy nombres de las mas de 25 personas que conocí acá, QUE ME ALIENTAN, AYUDAN Y DAN UNA MANO, capaz que dejo alguno afuera, por eso no los menciono, pero ellos saben quienes son.
Solo voy a citar a uno en representación de todos, que me dijo una vez, levantando dos dedos de su mano, una cosa: DOS VECES POR SEMANA, TENES QUE IR AL CHAPISTA....DOS !!!
Y así fué, gracias.......... Jorge Ochoa.
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE ME BANCAN CON 30 MILLONES DE PREGUNTAS Y ME SACAN DE DUDAS
Nota:
Y si, cuando me dicen que soy UN VIEJO LOCO, no se equivocan ya que cuando tenía 44 años en Febrero y Abril de 2005 me compré 2 infartos y en Julio de 2007 me compre un coma de 7 días y como ven SIGO ADELANTE
Abrazo
Les agradezco, de corazón todas las felicitaciones.
Entre los haberes que tiene mi vida, tengo el de ser constante, no al pedo soy de Tauro. Nadie se imagina la cantidad de empredimientos que hice a lo largo de mis 54 años y éste no será el ultimo, pero si uno de los que mas me entusiasma ya que hace 45 años que quería hacer esto.
Pero esa locura linda, de la pasión, de los amigos Torineros, muchas veces poniendo hora hombre y KILOMETROS CULO en el auto yendo a la loma del orto a buscar un repuesto, al punto tal de encontrar la trama parecida del tapizado de cuero original, hace que me entretenga mucho que me divierta mucho, hace que cada paso por pequeño que sea, me acerca a mi auto.
Vuelvo a la misma temática, anterior. Yo se que hay gente que cae en el desánimo y a veces la falta de recursos materiales, o tal vez personales, hace que muchos de estos proyectos, se queden en el camino, por eso sugiero siempre vuelvan acá, al foro, o al CAT, donde van a encontrar un grupo humano POCO COMUN. Un grupo de apoyo, de experiencias, de estímulo, de conocimiento.
Siempre van a encontrar alguien que te regale un repuesto o te lo permute, claro, traten de hacer lo mismo, regalen permuten o vendan a precios módicos, porque esto no es comercio, es nada mas y nada menos que darse una mano mutuamente para conservar nuestros Torino.
Si doy nombres de las mas de 25 personas que conocí acá, QUE ME ALIENTAN, AYUDAN Y DAN UNA MANO, capaz que dejo alguno afuera, por eso no los menciono, pero ellos saben quienes son.
Solo voy a citar a uno en representación de todos, que me dijo una vez, levantando dos dedos de su mano, una cosa: DOS VECES POR SEMANA, TENES QUE IR AL CHAPISTA....DOS !!!
Y así fué, gracias.......... Jorge Ochoa.
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE ME BANCAN CON 30 MILLONES DE PREGUNTAS Y ME SACAN DE DUDAS
Nota:
Y si, cuando me dicen que soy UN VIEJO LOCO, no se equivocan ya que cuando tenía 44 años en Febrero y Abril de 2005 me compré 2 infartos y en Julio de 2007 me compre un coma de 7 días y como ven SIGO ADELANTE
Abrazo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
felicitaciones lupi, retroceder nunca, rendirce jamas. 

Si pero con el auto que compró este tipo, podríamos decir que "tenía la manzana rodeada".alejandromp71 escribió:felicitaciones lupi, retroceder nunca, rendirce jamas.