evento 9 de julio

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan encuentros varios. Tutorino no organiza, ni participa en la organización. Sólo se limita a la publicación de anuncios de eventos que pueden ser de interés a los usuarios.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

CARLOS ARCE
Torino S

evento 9 de julio

Mensaje por CARLOS ARCE »

HOLA A TODOS: la pregunta es la siguiente: se hace el evento multimarca del 9 de julio en el parque INDEPENDENCIA DE ROSARIO???
Y si se hace dentrode q grupo iriamos? UN fuerte abrazo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Se hace como todos los anos, se hace en el PARQUE INDEPENDENCIA, los organiza FACRA, y van todos los clubes de la ciudad y alrededores de autos, motos, antiguos, tunnings, modernos, preparados...
La gente de Torino va ubicada como siempre en el mismo lugar de siempre estimo, no hay cambios en este encuentro, espero que no caiga nieve como el ano pasado que justo Kurt y Fer habian venido a Rosario a visitarnos... Cuando caes temprano al parque y pasas los inspectores de transito ellos mismos te indican a donde te tenes que ubicar..
Un abrazo
Cesar
Imagen

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

Yo voy, cuenten conmigo y guardenme un lugar y ojala no haga tanto frio porque la calefa no me funca :roll: . Saludos!!!
LOCO POR IKA-RENAULT

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Si llegamos temprano te lo guardamos, pero si hace el mismo frio del año pasado, me parece que nos vas a tener que guardar vos el lugar..!! jajajaj
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Valmartaverna escribió:Yo voy, cuenten conmigo y guardenme un lugar y ojala no haga tanto frio porque la calefa no me funca :roll: . Saludos!!!
Ponele un brasero de campo, ( ojo que cristina no te haga retenciones) , cuando ablandabamos los bondis haciamos asi, y no sentiamos frio
Un abrazo, Gustavo

CARLOS ARCE
Torino S

HABRIA q hacer una lista con los q van y tendriamos q hacer una bandera del foro( si es q se puede llevar a ese encuentro y no trae proglemas) SALUDOS Y ABRAZOS

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Yo participe de los anteriores y no hay drama con las banderas, En cuanto a lo del brasero lo voy a pensar , no es mala la idea jajajaja!!!. años A... cuando todavia no tenia listo el Dauphine viajaba envuelto en una frazada , echarpe y gorro de lana ( y no es joda ) jajaja!!! . Saludos y nos vemos el 9 !!!
LOCO POR IKA-RENAULT

elindio

Mensaje por elindio »

CARLOS ARCE escribió:HABRIA q hacer una lista con los q van y tendriamos q hacer una bandera del foro( si es q se puede llevar a ese encuentro y no trae proglemas) SALUDOS Y ABRAZOS

Buena idea lo de la bandera , ojala pueda estar con uds ese dia
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Zas se pudrio todo , me pusieron a laburar asi que no voy a poder estar con uds, una lastima, .,Bueno espero que lo disfruten uds, nos vemos en otra
Un abrazo, Gustavo

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Me acabo de anotar en el gran premio del AAAS con la cupe torino TSX modelo 1978, que ya esta en la calle a pesar del Sr Lang.

Vamos a estar Wapo, GJgtx y yo seguro.

Desgraciadamente el evento es el 9 de Julio en el Galves, es una pena, por que sería una linda excusa para llegarme a Rosario.

Para el que no vaya a Rosario la carrera en el autodromo promete ser muy linda.
Abrazo

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

QUe buena noticia que la TSX esta en la calle, esperamos verla en fotos por todos lados asi la apreciamos en detalle ..!! Los que van al autodromo les encargamos fotos, los demas sacaremos fotos del encuentro por aca
Saludos
Cesar
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

EY A PARTIR DE Q HORA Y EN DONDE NOS ENCONTRAMOS??? MOTTI SUPONGO Q IRAS CON EL TRUENO BLANCO??? UN ABRAZO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Lo vemos la semana que viene, mas cerca de la fecha como hacemos, si queres arrancar temprano como el año pasado anda, yo no creo que vaya temprano, ire cerca del mediodia..
Saludos
Cesar
Imagen

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Segun los comentarios que escuche la idea de los organizadores es tipo 11.00 hs para organizar los autos pero.. se puede ver. La idea si les parece seria juntarnos unas cuadras antes como para llegar y entrar todos juntos , no se que piensan los demas
LOCO POR IKA-RENAULT

CARLOS ARCE
Torino S

Valmartaverna escribió:Segun los comentarios que escuche la idea de los organizadores es tipo 11.00 hs para organizar los autos pero.. se puede ver. La idea si les parece seria juntarnos unas cuadras antes como para llegar y entrar todos juntos , no se que piensan los demas

BIEN PONE VOS LA HORA Y EL LUGAR PARA LE 9 DE JULIO Y SI QUERES DEJAME MANDAME UN MP CON TU NUMERO DE TELEFONO POR LAS DUDAS
UN ABRAZO

Responder