Hola gente del foro:
Otra vez con problemas, pero esta vez con la presion de aceite.
Les comento la situacion:
El sabado a la tardecita, despues de lavarlo, comence a asustarme porque al ponerlo en marcha en frio, arranco con 80 de presion y quedo regulando al segundo en aproximadamente 10. Me parecio raro, pq normalmente arrancaba en 60, y quedaba regulando en 40.
Luego al calentar, la presion bajo a practicamente 0 y marchando aumentaba a 60, con el motor caliente. (raro, pq siempre era entre 40 y 50 a 2000 rpm, y regulando 25 aprox.
Ya el domingo a la tarde la situacion se complico, pq regulando la presion era 0 y marchando llegaba a 20, en caliente.
Todo esto, con un medidor de los tipo 3 relojitos que tenia el auto cuando lo compre.
Esta mañana, y con mucho cagazo lo puse en marcha, y esta vez arranco si nada de presion de aceite en ese reloj.
Pero la sorpresa es que empezó a marcar el del tablero (6 y 4 en frio) que yo creia estaba desconectado.
Ahora la pregunta es, les parece que el quilombo sea el marcador accesorio ese (que por cierto creia mas confiable), o realmente tenga algun quilombo con la presion de aceite. (no se si los dos relojes se conectan en lugares distintos)
Les aclaro que el motor esta consumiendo bastante aceite, pero siempre con muy buenas presiones de aceite.
Bueno, en definitiva, les parece que pueda ser el reloj? (voy a probar poniendo algun otro para ver si marca lo mismo o no)
Les parece que deberia hacer controlar la bomba de aceite? o ya deberia entrar a pensar en que el cigueñal esta diciendo basta?
Saludos a todos
José
Otro problema de presion de aceite
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Controla bien los relojes , despues si persiste el problema habria que hacer una buena limpieza decarter, ami hace muchos años atras se me murio la presion de golpe y como no golpeaba el motor le segui dando anduvo como 4 años sin marcar presion deaceite , hasta que le compre un bulbo y ahi me marco , 3,8 y 1,5 regulando
Un abrazo, Gustavo
Puede ser que se te haya metido alguna basurita en el tecalan del manometro de aceite, lo unico que te dice el manometro mecanico es para detectar si la bomba chupa aire o no! despues guiate por ele electrico yo tengo los dos en mi motor, por que mi motor tiene una luz de aceite especial de carrera no son como los autos de calle que tiene de 6 a 8 mm la mia tiene 4 mm(milesimas) entonces cuando lo aceleras al mio vaa 80 como si nada y obviamente un aceite sintetico