El problema no se la curva, es como y donde la hicieron. La que vos mostrás de los Mustangs, no es original. Se llama barra Montecarlo y es una reforma que hacía Shellby a los GT350 y reemplazaba las dos "chapas" que van de la torreta al parallamas por una única que va atornillada a las torretas y al parallamas y agregaba una recta mas hacia adelante y arriba, quedando por arriba del filtro o del distribuidor.HERNANBULL escribió:yo creo q si el material es el correcto tiene q servir, tal vez no tanto como un recta, pero servir, tiene q servir
miren
https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... B950%3B634
no creo q el q fabrique a los eleanor no sepa lo q hace
https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... B640%3B480
https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... B750%3B469
https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... B495%3B334
https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... B640%3B480
https://www.google.com.ar/search?hl=es- ... 592%3B1944
La barra curva aparece para los que querían mejor acceso al filtro o distribuidor, pero reduce notablemente sus prestaciones.
La diferencia ( y el problema) con la que se ve en la foto del Toro es que no tiene un tramo recto en la torreta izquierda entonces la dirección de la fuerza no esta alineada con la torreta derecha. Por lo tanto, no cumple con la función de la barra recta.