CARBURADOR CARTER, PREGUNTA?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

Re: CARBURADOR CARTER, PREGUNTA?

Mensaje por WalterioTSX »

jibrown380 escribió: Ahora la preguntonta, para que sirve? Jaja
Levanta el venteo de la cuba cuando la bomba de pique está en reposo.

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

muy bueno todos los días aprendo algo con uds.
un abrazo y espero que lo solucionés

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Con razon donde apoya la chapita del venteo, tiene una ranura, siempre me preguntaba para que seria
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

jibrown380 escribió: Ahora la preguntonta, para que sirve? Jaja
Es un sistema antipercolador. Cuando el motor está en marcha el calor que hay debajo del capot, hace que la nafta se evapore y empiece a hacer burbujas dentro de la cuba. Esto hace que aumente la presión con respecto a la atmosférica, y produce un desborde de nafta al motor a través de los surtidores.
Si hay suficiente calor debajo del capot, en el instante que detengas el motor el vapor que se genera dentro de la cuba hace que por efecto sifón, la nafta que está en el circuito principal termine arriba de la mariposa.
Como complemento a este sistema, viene un separador de baquelita entre el múltiple y el carburador, para evitar que se transmita el calor del múltiple al carburador.
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Ja! A mi carburador le falta. cada vez que ponen fotos descubro que me falta algo mas...jaja! No se como carajos anda mi pobre carter, nunca me trajo problemas.

elindio

Mensaje por elindio »

-EL FANTASMA- escribió:Ja! A mi carburador le falta. cada vez que ponen fotos descubro que me falta algo mas...jaja! No se como carajos anda mi pobre carter, nunca me trajo problemas.
En un torino, nada tiene problemas, lo podes hacer andar con una botella goteando nafta
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

elindio escribió:
-EL FANTASMA- escribió:Ja! A mi carburador le falta. cada vez que ponen fotos descubro que me falta algo mas...jaja! No se como carajos anda mi pobre carter, nunca me trajo problemas.
En un torino, nada tiene problemas, lo podes hacer andar con una botella goteando nafta
Tal cual, la verdad que cada vez que escucho o leo por ejemplo cuando Ochoa va al service, menos me atrae un okm y mas quiero a mi toro. Mis hijas me rompen las pelotas para que compre un cero, pero la verdad que soy feliz con el toro :mrgreen:

elindio

Mensaje por elindio »

Fantasma , no tendremos el confort del 0 KM, pero quedate tranquilo, que vamos a todos lados con el toro y encima en caso de algun desperfecto lo atamos con alambre y seguimos, con un 0 km olvidate, ante un desperfecto llama a la grua y recomendate a Dios que haya un concesionario cerca. Que pasa? el 0KM da mucho status, pero con el toro viajamos a la misma velocidad y mas confiados que con un 0KM, encima vamos sacando pecho y ni hablar cuando en la ruta pasas a un 0KM, se ponen como locos, jajajajajaja,
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Ese separador de baquelita del que hablan viene en todos los carter?, o solo en el modelo del cual estan subidas las fotos?, ya que no escuche antes algo parecido, gracias!.

elindio

Mensaje por elindio »

En todos los modelos, Ariel, sino, viene una junta de carton muy gruesa
Un abrazo, Gustavo

Responder