CARBURADOR CARTER, PREGUNTA?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jibrown380
- Torino S
CARBURADOR CARTER, PREGUNTA?
Buen dia, queria saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.
Veo en el carburado que hay un bastago suelto, que creo es la bomba de pique, adjunto fotos.
y la pregunta es como va para que se accione?
gracias saludos
Veo en el carburado que hay un bastago suelto, que creo es la bomba de pique, adjunto fotos.
gracias saludos
Re: CARBURADOR CARTER, PREGUNTA?
No lo veo muy claro en la primera foto. En la segunda foto la bomba de pique, no está suelta. Está sujetada a la leva que la acciona con el acelerador. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Veo una pieza la lado de la bomba de pique, péro la verdad que no se de que se trata, o mejor dicho no puedo ver bien, pero esa piesita no deberia estar ahi,
Sacate una foto mejor, o tomada del otro lado del carburador, hasta donde veo todo esta donde corresponde
Sacate una foto mejor, o tomada del otro lado del carburador, hasta donde veo todo esta donde corresponde
Un abrazo, Gustavo
fijate si eso que le pusieron no es para mantener abierto el respirador de la cuba, porque te falta la leva que hace levantar la lengueta que hace de válvula cuando se acelerajibrown380 escribió:Buen dia, queria saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.
gracias saludos
- jibrown380
- Torino S
gracias muchachos, paso otra foto, pero la levita de la lengueta esta sueta, no se acciona con la leva del acelerador.
Haber si, se ve mejor, si alguien tiene una foto de como va, se los agradesco.
Saludos
Haber si, se ve mejor, si alguien tiene una foto de como va, se los agradesco.
Saludos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Si no me equivoco ese alambre que tenés ahí doblado se engancha al otro alambre que pasa por el vástago de la bomba de pique y que cuando la bomba queda subida (colgada se podría decir) levanta este alambre que vos decís que está suelto, y que a su vez, levantaría el venteo de la cuba, si te fijás al alambre que pasa por el vástago le sobra largo, ese sobrante es para levantar ese otro que acciona el venteo.
Espero se haya entendido...

- jibrown380
- Torino S
Si sos claro, pruebo, sino voy a goglear una fotoWalterioTSX escribió:Si no me equivoco ese alambre que tenés ahí doblado se engancha al otro alambre que pasa por el vástago de la bomba de pique y que cuando la bomba queda subida (colgada se podría decir) levanta este alambre que vos decís que está suelto, y que a su vez, levantaría el venteo de la cuba, si te fijás al alambre que pasa por el vástago le sobra largo, ese sobrante es para levantar ese otro que acciona el venteo.
a ver si te sirve:
- jibrown380
- Torino S
armandoye escribió:a ver si te sirve:
Perfecto, lo que no entiendo es el bastago que tiene mi carburador, aparte de que no tiene la pata que levanta ese mecanismo.
Pero un millon de gracias.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Este sistema es de otro modelo (2042, 2053, 2060, etc...), en cambio el sistema de la duda es el que corresponde a los carburadores más viejos (4625, y creo que el 2033 también), por eso que no está la palanquita que acciona el venteo, esa función la cumple el alambre en cuestión.armandoye escribió:a ver si te sirve:
- elindio
Walter , yo tengo un 4625 y tiene la palanquita para levantar el venteo, es mas tengo, como 5 carter en casa ( distintos modelos), y todos llevan la palanquita que le falta al amigo Jibrown 380, ademas nunca vi ese sistema , para abrir el venteo de cuba
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
A ver si sirve esto, es un 4625 que tengo para repuestos, hice un videito pero no puedo subirlo:
- elindio
Si si ,ahora lo veo bien claro, y parece ser algo original y no un agregado, Mi TS vino con 4625 y tenia el sistema con la palanquita .
Es asi, todos los dias se aprende algo nuevo, gracias , Walter
Es asi, todos los dias se aprende algo nuevo, gracias , Walter
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
- jibrown380
- Torino S
Ahora si veo donde engancha, capo! Gracias.WalterioTSX escribió:A ver si sirve esto, es un 4625 que tengo para repuestos, hice un videito pero no puedo subirlo:
Ahora la preguntonta, para que sirve? Jaja