gracias!!!! de nuevo y mil gracias por existir
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Siempre aparecen ideas mágicas y soluciones rapidas cuando la tapa no es de unoToro-Pampa escribió:.....se me ocurren varias ideas brutas para resolverlo....
No es mala intencion, aunque sea mia, si soldaron el agujero roscado, que se te puede ocurrir para sacarlo, sin que sea algo bruto(yo le llamo a usar taladro, o cualquier cosa de fuerza) ?Torino-GS escribió:Siempre aparecen ideas mágicas y soluciones rapidas cuando la tapa no es de unoToro-Pampa escribió:.....se me ocurren varias ideas brutas para resolverlo....![]()
Consulta a los que hicieron la prueba como lo solucionas, son quienes deberían tener claro el tema.
No me refería a mala intención ni mucho menos, seguramente a una tapa así yo le daría directamente con un destornillador y una masa, a mi también se me ocurrió usar la fuerza.Toro-Pampa escribió:No es mala intencion, aunque sea mia, si soldaron el agujero roscado, que se te puede ocurrir para sacarlo, sin que sea algo bruto(yo le llamo a usar taladro, o cualquier cosa de fuerza) ?Torino-GS escribió:Siempre aparecen ideas mágicas y soluciones rapidas cuando la tapa no es de unoToro-Pampa escribió:.....se me ocurren varias ideas brutas para resolverlo....![]()
Consulta a los que hicieron la prueba como lo solucionas, son quienes deberían tener claro el tema.
No hay forma de clavarle algo y desenroscarlo?aletsx78 escribió:es un tapon de metal yo trate de meterle una mecha pero se quebro parece ser muy duro
Ya esta hecho mierda, Daniel,Daniel el musico escribió:Si es de acero, probá soldarle un un bulón, y le hacés fuerza con una llave... o sale o se hace mierda
¿¿¿...???Daniel el musico escribió:Entonces, hay que llamar a la Eulogia...