Llaves

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
core7
Torino L

Llaves

Mensaje por core7 »

Hola a todos:

Tengo una consulta dado que no se como era el tema de las llaves con las que venia en mi TS74 , y quiero entrar a emprolijar eso, ya que tengo muchas y no se si es que esten sobrando o no.

Estas son las llaves que tengo (que trajo el auto cuando lo compre)

1- Una llave para las puertas (toda metalica, y parece bastante generica)
2- Llave para el arranque ( que por lo que veo es una llave de las que se pueden poner de cualquier lado, y con cabeza plastica. Me parece que es igual a la de los 504 del 85 o por ahi)
3- Llave del tanque ( que si no me equivoco, parece abrir la cerradura del baul, que todavi no puse pq esta media fea; y de la guantera tambien) (puede ser esto asi?)

Y por ultimo me esta sobrando una llave toda metalica, que dice Renault Argentina (que es bastante parecida, pero no igual, a las de la puerta) por lo que asumo que debe haber sido de algo.

El tema es que como tengo q arreglar una de las cerraduras de las puertas (pq se abre de nada jeje), se me ocurrio de poner las cosas en orden con las llaves...

Alguien me puede comentar como es ese tema ?

Saludos...

José

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Core cuando al auto lo agarras de usado , no sabes que llave pertenece a que cosa porque se pudieron haber cambiado cerraduras y te pudieron haber hecho mas llaves de las que el auto traia de original yo por ejemplo tengo mas llaves que San Pedro una de arranque , otra para las puertas, otra para la guantera, otra para el baul y otra para el tanque de nafta, ah , me olvidaba, otra para la cerradura auxiliar del baul.
Seria bueno , saber como venia de fabrica , llevarlo a un cerrajero y que te cambie las combinaciones de las llaves que estan de mas, o sea uqe por ejemplo la llave de arranque sea igual que la de las puertas
Un abrazo, Gustavo

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

En mi caso el auto esta como vino de fábrica año 1973 y tiene:

Una llave metálica (cabeza redonda grande)que abre las puertas y es la de arranque
Otra llave metálica (cabeza redonda chica) que abre el baúl y la guantera.
La tercera es de la tapa del tanque de nafta que originalmente venia sin llave.
Creo que se consiguen los conjuntos de tambores de puerta y arranque similares a los originales, y puede que haya algún conjunto Neiman perdido.
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Core
En el manual del usuario segun el modelo que tenes tambien tenes bien como venian original en la epoca y ese material te es muy util de consulta
Espero que te sirva y aclare tus dudas
Abrazo
Cesar
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Core esa llave de mas puede ser de un cortacorrientes que estaba o esta en la consola fijate si hay una cerradura por ahi. El mio traia la cerradura con los cables cortados y de la llave ni noticias.
Pablo.

Responder