Aca les dejo un par de fotos que le saque al toro esta tarde, disculpen si no esta del todo listo ya que le estoy haciendo unas cuantas cosas, Hasta el momento le cambie tapa de cilindros, valvulas, ( ya que tenia una guia de valvulas rota ) aceite, filtros, bomba de nafta , cadena de distribucion, arbol de levas, distribuidor completo, mangueras,abrazaderas, y correa. termostato,cables bujias, carburador ya que tenia un holey y se le saco y se le coloco un Carter, se puso a punto ya que estaba dos dientes corrido ( atrazado), y hasta aca llegue ya que todo esto llevo un numero importante de divisas jeje!!!, en cuanto a chapa se le saco la trompa completa se envio a arenar ya que la pobre estaba llena de masilla y se pinto. El resto esta como se lo ve ya que la foto estan sacadas hace 20 minutos y las demas mejoras tendran que esperar ya que todo lleva tiempo y money, y habra que tomarselo con mucha calma. Mantenimiento vio... y ademas porque anteriormente a mi habia caido en manos del enemigo ya que no se puede ser tan ( ... ) con un auto, y encima darsela de decir que se las sabia todas y lo unico que hizo fue arruinarlo al pobre.Les doy un pequeño ejemplo... si ven en la foto que esta tomado desde atras... veran que el paragolpes donde lleva la luz de la patente le falta un pedazo... eso se debe a que el muy papafritas se las ingenio para poner el paragolpes al reves ( osea patas para arriba) cortando soportes etc etc y en ese agujero le coloco un enganche ( creo que con eso les dije todo) o bien que se le dio por cambiarle el cuero que lleva el tablero y desconecto todo los cables y ahora Yo no se quien se va a animar a conectar todo otra vez porque no funciona nada ni un reloj y ninguna luz , salvo el velocimetro. pero eso es tema parte ya me encargue de llamarlo un par de veces ya que ir hasta la casa me queda a casi 400 kms. y acordarme de toda su familia y un repertorio de puteadas que para que les cuento jajaja !!! , pero bue.. hay de todo en este mundo. Espero les guste, ni hablar que estoy abierto a las criticas constructivas ya que pienso que si lo hace gente que hace mucho tiempo esta con estos autos o les tiene tanto cariño como Yo, a mi me van ayudar mucho a mejorar mi Toro asi que delen sin miedo que me las banco jajaja!!! Todo sirve. Saludos!!!
Te felicito por el Toro, está muy lindo y ya se nota que le pusiste amor$$.
Acá por mi barrio hasta hace poco un alineador me contó que estuvo de chofer remisiando en un Toro como el tuyo. Criminal el dueño pero que fierro a la par de los autos más modernos.
Muy lindo , lo que queda ya no es mucho , segui poniendole amor a ese toro , y despues a disfrutarlo , con ese si que no te van a pasar por arriba en la ruta.
Que lindo 4 ptas!!!
Segui metiendole mucho cariño, trbajo y dedicacion que esta quedando de primera..!!! Felicitaciones !!!
Pone mas fotos ahora nos copamos..!!!
Un abrazo
Gracias muchachos por los comentarios !!! son muy alentadores y les prometo hacer todo lo posible. Hoy le saque el tubo de gnc porque le toca la prueba hidraulica asi que espero el fin de semana poder salir a dar una vueltita, ya que con el tema de la falta de combustible no lo puedo mover porque solo tenia 10 litros antes de ir al taller y no se cuando habra de nuevo aca en mi ciudad. Por lo pronto Don Cesar parece que lo voy a joder seguido ya que lo tengo cerquita de casa jajaja!!! ya que estamos a 50 kms . Saludos!!!
Bueniiisimo....!! Te va quedando espectacular, ahora faltan los detalles que con toda tranquilidad los podes ir haciendo vos. Es increible lo que uno se ahorra de sicologos con estos bichos....
Salute....