ENCENDIDO ELECTRONICO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ENCENDIDO ELECTRONICO
Pero ese múltiple es de fundición, no de caño. El aislante, se usa sobre todo en los motores de competición, como en el TC. Pero esos motores tienen admisión y escape del mismo lado, por ser varilleros. Ahí se justifica más, para evitar que el calor pase a la admisión. Saludos.
- joseliyo1979
- Flotillero
- joseliyo1979
- Flotillero
BUENO GENTE ALGUNOS PEQUEÑOS AVANCES...... TRAJIMOS LOS TACOS DE MOTOR NUEVO, PINTAMOS ALGUNAS PARTES.... LLEVAMOS TODO A LAVAR, HOY MI MECANIMO ME LLAMO PARA AVISARME QUE ESTABA EL TORMO PUESTO DE NUEVO... ASÍ QUE ME HICE UNA LLEGADITA... LE LLEVE BUJIAS NUEVAS, ACEITE FILTRO HOY COLOCAN DE NUEVO LA CAJA.... LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS EN LA CALLE DE NUEVO :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
[/img]

- jgcastells
- Torino ZX
Muy bueno, que lo disfrutes.
- joseliyo1979
- Flotillero
buenas. gente vuelvo luego de una larga ausencia....
luego de varias idas y vueltas... comence con la casa y el pobre toro quedo de lado....
habia iniciado el post preguntando por el encendido electronico... ya averigue por un LS, pero quiero saber si necesito algo extra para el cambio, me venden distribuidor y modulo todo junto, la bobina puede quedar la que viene en el auto o debo cambiarla, ya que quiero hacerlo yo al cambio, y no se si con el distribuidor solo basta o debo comprar algo mas... y si alguien me puede instruir sobre como cambiarlo... desde ya muchas gracias.
luego de varias idas y vueltas... comence con la casa y el pobre toro quedo de lado....
habia iniciado el post preguntando por el encendido electronico... ya averigue por un LS, pero quiero saber si necesito algo extra para el cambio, me venden distribuidor y modulo todo junto, la bobina puede quedar la que viene en el auto o debo cambiarla, ya que quiero hacerlo yo al cambio, y no se si con el distribuidor solo basta o debo comprar algo mas... y si alguien me puede instruir sobre como cambiarlo... desde ya muchas gracias.

- Gladiator291
- Torino ZX
Vas a necesitar cambiar la bobina, (bosch 99, o dze, indumag para encendido electrónico) la que tenés si es del platinero no te va a servir. Los cables deben ser antiparasitarios, sino se estropea el módulo.
Busca que hay varios post con info de como montarlo.
Busca que hay varios post con info de como montarlo.
- joseliyo1979
- Flotillero
bueno de los cables me salvo... entonces cambio de bobina gracias loco apenas lo cambie comento novedades

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si si, cualquier bobina para encendido electronico, pero solo para encendido electronico, yo use , 1| una para renault, y luego le puse una bosch roja 099, 0 problemas con ambas, por lo demas , la puesta a punto del distribuidor es la misma que la del platinero.
Un abrazo, Gustavo
- joseliyo1979
- Flotillero
una pequeña consulta... estaba buscando la bosch 099 de 34 mil me piden $380 y por una bosch de 29 mil me sale $180.. hay mucha diferencia en utilidades... ya que si no es mucho el cambio pondria la mas chica que me cuesta bastante menos... Gracias Saludos

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Cuando le explique al vendedor que tenia un tornado con un elese y gnc, me dijo que la bobina de 34mil voltios no tenia sentido compre la de 24 mil con ciertas dudas, la vengo usando hace bastante y funciona diez puntos, probe una indumag especrfica para f100 6 cilindros y encendido electronico y no me dio resultado.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- joseliyo1979
- Flotillero
gladiatort1000cba escribió:Cuando le explique al vendedor que tenia un tornado con un elese y gnc, me dijo que la bobina de 34mil voltios no tenia sentido compre la de 24 mil con ciertas dudas, la vengo usando hace bastante y funciona diez puntos, probe una indumag especrfica para f100 6 cilindros y encendido electronico y no me dio resultado.
gracias loco vamos entonces por la 29 mil...

- joseliyo1979
- Flotillero
Hola, gente, una consultita, tengo este problema, el auto me esta consumiento aceite, en 1400 km me bajo del nivel de lleo a la mitad entre lleno y el limite del nive, el mecanico solia decirme que eso era normal cada vez que le preguntaba, a mi no me parece tan normal, el auto no pierde aceite por ningun lado, lo que si note en este ultimo tiempo es que uno de los picos que tiene la tapa de balvula está transpirando un poco de aceite, pero tampoco una locura, el aceite es el 15w40 de petrobras, supieron decirme que es normal que el aceite no aguante por que no viene de buena calidad, y que en temperatura el motor se lo come, lo que si, en esta epoca y como está el motor, no trabaja en temperaturas fuera de lo normal, no me parece normal que tenga este consumo, cuando el motor tiene 20 mil km. desde que lo rectifique.
desde ya muchisimas gracias a quien pueda aportar con alguna idea. Saludos José
desde ya muchisimas gracias a quien pueda aportar con alguna idea. Saludos José

A ver: te gastó medio litro en 1400 kms. Flaco: andá a celebrar con tu señora, novia o amiga, váyanse en un crucero y peguen la vuelta al mundo. ¡¡¡Hay que festejar!!!.
Se ve que nunca leíste el manual: hasta 1 litro cada 1000 kms. es consumo normal. Si te haces el "racer", puede consumir aún más. Tu motor va perfecto en ese aspecto. Saludos.
Se ve que nunca leíste el manual: hasta 1 litro cada 1000 kms. es consumo normal. Si te haces el "racer", puede consumir aún más. Tu motor va perfecto en ese aspecto. Saludos.
- joseliyo1979
- Flotillero
Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver: te gastó medio litro en 1400 kms. Flaco: andá a celebrar con tu señora, novia o amiga, váyanse en un crucero y peguen la vuelta al mundo. ¡¡¡Hay que festejar!!!.
Si jorge, efectivamente nunca lei el manual... no sabes el peso y la angustia que me sacaste de encima muchisimas gracias.
ya me pongo en busqueda del manual para darle una leida

- jgcastells
- Torino ZX
Quedate tranquilo, es como te dijo Jorge. Está todo bien