butacas

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RAUL ANDRES
Torino SE

butacas

Mensaje por RAUL ANDRES »

hola: es probable(si el dueño se decide ) que me vendan las butacas y el asiento trasero completo de una zx;pregunto:le calza bien a mi ts el asiento y respaldar trasero? son las mismas medidas? chas gracias!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ummmmmmmmmmm, me parece que vos sos como el indio queres tranformar una ts a zx. pero las butacas si bien me gustan no las pongo porque deja de transformarse en cama con el asiento trasero al reclinarlas.
Creo que no tendras mayores problemas en adaptarlas
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

No vas a tener problemas en hacer esa adaptacion, creo que es una pena esta transformacion, pero sobre gustos no hay nada escrito...
Contanos como te quedo en caso de hacerlo y si podes posteate algunas fotos...
Abrazo
Cesar
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:ummmmmmmmmmm, me parece que vos sos como el indio queres tranformar una ts a zx. pero las butacas si bien me gustan no las pongo porque deja de transformarse en cama con el asiento trasero al reclinarlas.
jajajaja como se nota que le buscas la vuelta para no pagar hotel raton de 15 suelas jajajaj
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió:
elindio escribió:ummmmmmmmmmm, me parece que vos sos como el indio queres tranformar una ts a zx. pero las butacas si bien me gustan no las pongo porque deja de transformarse en cama con el asiento trasero al reclinarlas.
jajajaja como se nota que le buscas la vuelta para no pagar hotel raton de 15 suelas jajajaj
no es cuestion de no pagar , es cuestion de tiempos , o queres que me corten la cabeza.
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:, creo que es una pena esta transformacion,
Abrazo
Shhhhhhhhhhh, dejalo a Raul Andres que trasnforme su ts , a su gusto, no hay nada mas lindo que una torino se parezca a una zx, aunque no lo sea
Un abrazo, Gustavo

ARIEL TS

Mensaje por ARIEL TS »

Yo tengo un problema parecido pero alrevez tengo la ts con butacas de zx y quiero conseguir las originales y cambiarlas, consejo dejale las originales ! :wink:

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Mi ts tiene las de zx y van joya.

Ahora si alguién tiene de zx y busca comprador...encuentra enseguida

RAUL ANDRES
Torino SE

transformacion?

Mensaje por RAUL ANDRES »

bueno gente,muchas gracias por los consejos y opiniones,pero les aclaro que no quiero llevar mi ts a una zx,solo que;en 1º lugar,me gustan mucho las butacas por su estetica y comodidad,2ºlo de las puertas surgio porque en realidad no consigo las originales ,ya que las mias estan muy arruinadas,3ºya la compre 1/2 transformada,ya que tiene las luces traseras,la parrilla,opticas auxiliares y manijas de las puertas de una ZX/TSX,pero mi idea es llevarla lo mas original posible(salvo las butacas!!! :D ).gracias y abrazos
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

ARIEL TS escribió:Yo tengo un problema parecido pero alrevez tengo la ts con butacas de zx y quiero conseguir las originales y cambiarlas, consejo dejale las originales ! :wink:
vos ariel mandate todos los consejos que quieras que tu ts es el modelo para la mia, me lleve una foto de la tuya al laburo para tenerla siempre a la vista y ponerme pilas para terminar la mia.
un abrazo.
pd: ah! raul y si vos queres ponerle el capot de un 1114 dale para adelante que no vas a dejar de tener un toro.
:wink:
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

elindio escribió:
Cesar Arincoli escribió:, creo que es una pena esta transformacion,
Abrazo
Shhhhhhhhhhh, dejalo a Raul Andres que trasnforme su ts , a su gusto, no hay nada mas lindo que una torino se parezca a una zx, aunque no lo sea

nana... como que se parezca aunque no lo sea... :S ya keres hacer como la propaganda del 206 con el elefante... jajaa
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Es que la zx es lo mas hermoso que hay en torino
Un abrazo, Gustavo

ARIEL TS

Mensaje por ARIEL TS »

tiotutuca escribió:
ARIEL TS escribió:Yo tengo un problema parecido pero alrevez tengo la ts con butacas de zx y quiero conseguir las originales y cambiarlas, consejo dejale las originales ! :wink:
vos ariel mandate todos los consejos que quieras que tu ts es el modelo para la mia, me lleve una foto de la tuya al laburo para tenerla siempre a la vista y ponerme pilas para terminar la mia.
un abrazo.
pd: ah! raul y si vos queres ponerle el capot de un 1114 dale para adelante que no vas a dejar de tener un toro.
:wink:
Wow no se que decir es un alago! gracias! la mia entra en restauracion ahora asi que voy a necesitar mucha info del ustedes!
Sin desvirtuar trataria de reparar las originales sin duda es una cosa muy inportante del auto, Saludos !!! :wink:

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

LAs butacas te van perfecto, y que la unica diferencia es el asiento y respaldo, despues las correderas y el sistema de reclinamiento es identico.

Avanti con el cambio si se te dá... yo tambien tengo dichas butacas y son lo mejor que hay !

Saludos,
Imagen

Responder