bomba de freno
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bomba de freno
Buenas noches muchachos! acabo de darme cuenta que me esta perdiendo la bomba de freno de mi torino zx. queria saber si aconsejan alguna marca en especial para comprar una bomba nueva. Y algun lugar piola para comprarla. Ademas con respecto al purgado ¿hago revalsar la bomba de liquido por los orificios de salida y conecto los flexibles? O tengo que purgar rueda por rueda? desde ya gracias por su tiempo.
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: bomba de freno
Te conviene llevar a reparar la tuya, los cuerpos nuevos vienen mecanizados como el c.lo.bobysolo escribió:Buenas noches muchachos! acabo de darme cuenta que me esta perdiendo la bomba de freno de mi torino zx. queria saber si aconsejan alguna marca en especial para comprar una bomba nueva. Y algun lugar piola para comprarla. Ademas con respecto al purgado ¿hago revalsar la bomba de liquido por los orificios de salida y conecto los flexibles? O tengo que purgar rueda por rueda? desde ya gracias por su tiempo.
Purgá rueda x rueda.
"Bobysolo": fijáte que tenés la sección direcciones útiles, donde indicamos algunos lugares recomendables para repararla bien. No compres bombas nuevas. Repará o si así te lo indican de hacer falta, encamisás la vieja y querida bomba de frenos TENSA. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Por lo gtral , la bomba de freno pierde porque se joden las cubetas, cambiando la reparacion se soluciona, pero aveces , el cilindro se pica demasiado y la unica solucion es poner bomba nueva o encamisar la picada, debido a la mala calidad de las bombas nuevas, nosotros siempre aconsejamos encamisar la picada.
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
gracias por los sabios consejos muchachos voy a ver de encamisarla. saludos y gracias
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone