agregar relojes al toro sin salir de la originalidad

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HERNANBULL
Torino ZX

agregar relojes al toro sin salir de la originalidad

Mensaje por HERNANBULL »

todos sabemos q el instrumental del toro es re bueno pero.... por ejemplo a las 380 le falta reloj de bateria
mirando en internet vi q jaeger de francia los usaba para varios autos por lo q se me ocurrio q si uno le quisiera meter mas relojes a su auto para estar trankilo se pueden usar eso q son los mismos q los originales
https://www.google.com.ar/search?q=goog ... 1600%3B506
aca tenemos un montos de testigos luminosos y temperatura de aceite
https://www.google.com.ar/search?q=goog ... 1600%3B506
aca tenemos amperimetro
https://www.google.com.ar/search?q=goog ... B300%3B200
reloj horario q le vendria barbaro al toro
https://www.google.com.ar/search?q=goog ... 600%3B1200
cuentavueltas con doble aguja
y hasta para la muñeca
http://thewatchlounge.com/new-jaeger-le ... announced/
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

sergio 7bc
Torino ZX

Re: agregar relojes al toro sin salir de la originalidad

Mensaje por sergio 7bc »

Hay varios ahi que son de Citroen.....personalmente antes de ponerle algo de Citroen al Torino, prefiero comprarme un burro y hacerme cagar a patadas....bah es mi opinion.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Pero si le agregás, aunque sea uno, estas saliendo de la originalidad :mrgreen:

sergio 7bc escribió:Hay varios ahi que son de Citroen.....personalmente antes de ponerle algo de Citroen al Torino, prefiero comprarme un burro y hacerme cagar a patadas....bah es mi opinion.
Saludos!
Shhh...!!! mira si te escuchan. :mrgreen:
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Peor seria si te compras el burro y en vez de cagarte a patadas te c.......!!,... Jajaja...saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Muchos le agregaban 1 o 2 relojitos en el tablero de las 380 y quedaban como si fueran de fabrica.
Inclusive mi W tiene agregado uno y le queda bien, por supuesto respetando la marca y las características de los demás.
Soy de la idea que los accesorios y reformas de aquella época quedaban mas o menos bien, yo no los colocaría pero si ya están seguramente los dejo.
Lo que nunca dejaría puesto y menos instalaría, son esos relojes chinos enormes que miden RPM.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

no es q le agreguemos algo de citroen al toro, son jaeger frances, jaeger le vende a citroen de la misma manera q le vendia a ika, yo no dije nada de cortar el tablero, tal vez agregar abajo de la radio en las 380 o abajo de la guantera en las ts
lo del burro... bue gustos son gustos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si son los Jaeger del nivel que venía en el tablero del 505, que se los metan en el c___!!!
En el tablero, jamás cambiaría reloj alguno que no fuera original. Agregarlo en algún otro sector, donde quede prolijo, puede ser, y yo de hecho tengo debajo de la guantera sonda; temperatura de aceite, y presión de combustible. Pero esos que van delante del tablero, como esos enormes "tazones de RPM", o cosas por el estilo, quedan como el orto. Más en un auto con un instrumental de lujo, cual el Torino.
Un abrazo.

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

personalmente me gustan estos
Adjuntos
vacuometro-linea-racing-orlan-rober-plata-o-celeste-4043-MLA115220655_4669-O.jpg
vacuometro-linea-racing-orlan-rober-plata-o-celeste-4043-MLA115220655_4669-O.jpg (21.12 KiB) Visto 5464 veces
P1000116.jpg
P1000116.jpg (27.2 KiB) Visto 5457 veces
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Fangio decía que el reloj más importante era el de la temperatura, que se podría prescindir del resto. Si la temperatura está bien en un coche lo demás está bien. Y yo estoy totalmente de acuerdo con el, ahora que está de moda ponerle a los Torino los despertadores esos con la luz roja, etc, pienso que en Nurburgring corrieron con el instrumental original, y les alcanzó y sobró. Ahora bien, si alguien está encaprichado con ponerle más relojes, habría que conseguir unos de época, lo cual no debe ser fácil. El resto, son ganas de embromar...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Interceptor escribió: si alguien está encaprichado con ponerle más relojes, habría que conseguir unos de época, lo cual no debe ser fácil. El resto, son ganas de embromar...
Honestidad brutal...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Interceptor escribió:Fangio decía que el reloj más importante era el de la temperatura, que se podría prescindir del resto. Si la temperatura está bien en un coche lo demás está bien. Y yo estoy totalmente de acuerdo con el, ahora que está de moda ponerle a los Torino los despertadores esos con la luz roja, etc, pienso que en Nurburgring corrieron con el instrumental original, y les alcanzó y sobró. Ahora bien, si alguien está encaprichado con ponerle más relojes, habría que conseguir unos de época, lo cual no debe ser fácil. El resto, son ganas de embromar...
impecable

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió: ahora que está de moda ponerle a los Torino los despertadores esos con la luz roja, etc, pienso que en Nurburgring corrieron con el instrumental original, y les alcanzó y sobró. .
Otros como uno de nuestros usuarios , le pusieron el despertador en el centro del tablero avion a su TSX
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
Interceptor escribió: ahora que está de moda ponerle a los Torino los despertadores esos con la luz roja, etc, pienso que en Nurburgring corrieron con el instrumental original, y les alcanzó y sobró. .
Otros como uno de nuestros usuarios , le pusieron el despertador en el centro del tablero avion a su TSX
Despertador ????. Es el cu-cú de Carlos Paz...
Imagen

Horachop
Flotillero

Mensaje por Horachop »

Yo le tuve que agregar tres para usarlos eventualmente y para no tocar el tablero los puse dentro de la guantera....

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:
Despertador ????. Es el cu-cú de Carlos Paz...
:mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder