cuanto de verdad tendra esto???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ulos-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:3]
generador de hidrogeno.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
Re: generador de hidrogeno.
hola, como tecnico superior en energias, el hidrogeno es un muy buen combustible, el tema pasa por que su materia prima, el agua natural, minaral, ect, va a ser muy costosa a nivel mundial, (en algunos paises ya lo es), esto hablando a futuro, hoy en dia hay automotrices alemanas y francesas que desarrollaron prototipos, y circulan por las calles.
Este generador que venden en la pagina, es uno muy sencillo, y no dice que eficiencia tiene, por lo que dice ademas tenes que cambiar el alternador por el consumo del generador.
En fin como es algo nuevo, yo si tuviece la plata lo compraria y experimentaria con el torino, me parece una modificaion que si resulta es muy interesante.
Este generador que venden en la pagina, es uno muy sencillo, y no dice que eficiencia tiene, por lo que dice ademas tenes que cambiar el alternador por el consumo del generador.
En fin como es algo nuevo, yo si tuviece la plata lo compraria y experimentaria con el torino, me parece una modificaion que si resulta es muy interesante.
saludos diego
- HERNANBULL
- Torino ZX
no entendi un cuerno para q sirve (bue, eso si dice q sirve para economizar combustible) pero no entiendo ni como ni porque
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
este generador disocia la molecula de agua (h2o) y extrae el hidrogeno.
El hidrogeno es un muy buen combustible, tiene un alto poder calorifico, es el mismo combustible que usan los trasbordadores espaciales en su despegue,
usando este genetador estas realizando una mezcla de un 80% de combustible fosil(sea nafta como gas, al menos que uses biogoas) y un 20 % de hidrogeno, son valores aprox.
El hidrogeno es un muy buen combustible, tiene un alto poder calorifico, es el mismo combustible que usan los trasbordadores espaciales en su despegue,
usando este genetador estas realizando una mezcla de un 80% de combustible fosil(sea nafta como gas, al menos que uses biogoas) y un 20 % de hidrogeno, son valores aprox.
saludos diego
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
y con agua de lluvia funcionaria? es gratis 

-
- Torino 380
Toro 1978, ¿ no es peligroso ?, el Hidrógeno es explosivo.-
- HERNANBULL
- Torino ZX
o sea q en vez de poner combustible y aire usas, combustible, aire e hidrogeno, lo q haces q aprovechas el poder calorifico q tiene para usar menos combustible porque en vez de 10 de combustible pones 8 y los 2 restantes son de hidrogeno
algo asi? o me fui por las ramas?
como se utiizaria en los autos inyeccion ya q ellos buscan solos su puesta a punto??
algo asi? o me fui por las ramas?
como se utiizaria en los autos inyeccion ya q ellos buscan solos su puesta a punto??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado